Home » HOM DAO lanza la colección de viviendas 3D HOM-NFT

HOM DAO lanza la colección de viviendas 3D HOM-NFT

by Blockchain Grizzly

HOM DAO ha anunciado que el 23 de junio de 2022 lanzará la colección WORLD HOUSING 3D HOM-NFT. El objetivo de la iniciativa es recaudar 3.000.000 USD que financiarán el desarrollo de Pueblos impresos en 3D para las familias sin hogar de todo el mundo.

«La combinación de las NFT para recaudar fondos y el uso de la impresión 3D para construir viviendas para familias necesitadas es una combinación ideal de nuevas tecnologías que trabajan juntas para resolver el problema de las personas sin hogar en todo el mundo», explica Don McQuaid, Director General de World Housing. El uso de la impresión 3D acelera enormemente el ciclo de construcción de viviendas, haciendo posible construir comunidades en meses, en lugar de años. Esto es clave a la hora de desarrollar viviendas para las familias más pobres del mundo que viven en condiciones inimaginables, sin la seguridad de un hogar.

«Hablamos de que las criptomonedas son una fuerza para el bien en el mundo. Con las entregas filantrópicas de NFT, la comunidad de criptomonedas tiene ahora la posibilidad de actuar de acuerdo con ese ideal, ya que las NFT tienen el potencial de crear un impacto social real y un cambio sostenible», afirma McQuaid.

Los NFT de World Housing 3D HOME incluyen Animación inspirada en Fibonacci, y el código de impresión 3D de las casas para que cualquiera que tenga una impresora 3D pueda hacer una maqueta del proyecto. Estas NFT serán un recordatorio permanente para sus propietarios de que han ayudado a financiar un hogar para una familia, y les han dado la esperanza de una vida mejor. Cuando se adquiere una NFT a través de HOM DAO, ésta donará a su vez el 70% de los ingresos netos de la venta de cada NFT a World Housing. La reventa de estos NFTs también seguirá devolviendo el dinero al proporcionar un flujo continuo de regalías de financiación de legado a World Housing ayudándoles a seguir construyendo más casas en el futuro.

Todos los compradores de World Housing 3D HOME NFT entrarán en el sorteo de una escapada de aventura de 5 días en la Columbia Británica, Canadá. El ganador podrá elegir entre un viaje de heliesquí para dos personas o una escapada de verano al spa para dos personas. También se les invitará a una visita exclusiva a la primera casa impresa en 3D en Nelson, Columbia Británica, que fue la inspiración creativa de los NFT.

Paul Parker, miembro del equipo fundador de HOM DAO, y abogado de Hampson y Compañía en las Islas Caimán, explicó: «HOM DAO se complace en apoyar a World Housing y, al aprovechar el Protocolo de Acuñación de HOM-NFT, podemos apoyar la financiación de proyectos de vivienda asequible, lo que se alinea con nuestra misión de proporcionar viviendas seguras y sostenibles para todos.»

Para adquirir la edición limitada de los NFT de World Housing 3D HOME, visitewww.homdao.io, Refinable y OpenSea .

You may also like