Home » Human Unitec International lanza oportunidades de inversión inmobiliaria basadas en Web3, Metaverse y Blockchain a través de la tokenización de propiedades, servicios e instalaciones inmobiliarias de lujo

Human Unitec International lanza oportunidades de inversión inmobiliaria basadas en Web3, Metaverse y Blockchain a través de la tokenización de propiedades, servicios e instalaciones inmobiliarias de lujo

by Blockchain Grizzly

Human Unitec International Inc. anuncia que el 25 de julio de 2022 lanzará su BCPE , una tokenización de oportunidades inmobiliarias globales en todo el mundo, comenzando con sus ofertas emblemáticas en la hermosa isla mediterránea de Cerdeña, Italia, y el lago norteamericano Champlain, Nueva York.

El Libro Blanco de BCPE está en marcha y detalla cómo funciona BCPE para los inversores-La empresa vinculará, adjuntará y tokenizará propiedades y servicios inmobiliarios, y cada propiedad y sus servicios/amenidades relacionadas tendrán una cantidad diferente de tokens adjuntos en consecuencia. Los clientes podrán invertir, alquilar o comprar TOKENS, lo que les permitirá asegurar la propiedad de los bienes inmuebles, pero también la capacidad de asegurar los derechos a las tarifas exclusivas, servicios, comodidades y ventajas a través de la implementación de Web3, creando un flujo de ingresos sin fisuras para HMNU y su red de propiedades inmobiliarias y comodidades relacionadas.

Los flujos de ingresos y las regalías se derivarían de una serie de transacciones descentralizadas basadas en la Web3 en relación con la propiedad, el alquiler, las ventajas, las comodidades, los servicios y las personalizaciones sin un banco o un intermediario, lo que llevaría a un mejor control y transferencia de fondos, que también podría implicar oportunidades con ventajas fiscales para los inversores y los titulares de tokens todo el tiempo.

La tokenización de las inversiones inmobiliarias tiene varias ventajas, como la fluidez avanzada, la transparencia, el volumen de transacciones y la seguridad. Estos beneficios señalan un cambio en la forma en que las cosas se han manejado tradicionalmente dentro de la industria global de bienes raíces y viajes de lujo, junto con beneficios tales como:

Plataformas comerciales y mercados en línea

  • Sin necesidad de intermediarios
  • Los inmuebles se convierten en un activo líquido
  • Blockchain permite la propiedad fraccionada
  • Máxima seguridad de la tecnología Blockchain
  • Transacciones automatizadas
  • Contratos inteligentes inmobiliarios

El director general de HMNU, Kurt Gaensel, afirma: «Este es el futuro de las inversiones inmobiliarias y los viajes de lujo, y el futuro está aquí. Estamos encantados de tokenizar las oportunidades de inversión en RE en todo el mundo y centraremos nuestros esfuerzos en una vía paralela para entrar en el Metaverso. El sector inmobiliario digital se está convirtiendo en algo tan importante como el físico. Los modelos 3D del edificio, las comodidades y los servicios serían una necesidad para atraer a los inversores y proporcionar oportunidades inmersivas, atractivas y gamificadas dentro del espacio para cultivar el valor exponencial de su participación y propiedad en cualquier proyecto dado.»

«Nuestros inversores podrán visitar las maquetas virtualmente, y les permitirá sentirse como si estuvieran en la finca, con la posibilidad de explorar y personalizar experiencias en un entorno totalmente inmersivo. Los poseedores de tokens BCPE contarán con beneficios y utilidades especiales, entre las que se encuentran las digitales, los skins, los diseños aumentados, la propiedad virtual y un sinfín de oportunidades para mostrar su participación en un hermoso lugar dentro de los mundos digital y físico a la perfección».

«Algunas de las cosas más sorprendentes que revolucionarán los viajes de lujo y la inversión inmobiliaria son las oportunidades de propiedad fraccionada, en inversiones de otro modo inalcanzables para algunos, y la revolución de la propiedad inmobiliaria como activo líquido».

You may also like