Home » IamFuture lanza la plataforma exclusiva del Metaverso Metarollers para los amantes del deporte.

IamFuture lanza la plataforma exclusiva del Metaverso Metarollers para los amantes del deporte.

by Blockchain Grizzly

Metarollers es un juego de habilidad y creatividad para plataformas móviles desarrollado por el equipo de IamFuture. Se lanza como un homenaje único a la comunidad de patinadores de todo el mundo. La fecha de lanzamiento del token es el 30.08.2022. El precio inicial del token es de 0,01 USD, con un MarketCap de 100.000.000.

El jugador patina a través de los paisajes urbanos de las ciudades de todo el mundo, disfrutando de la configuración, esquivando obstáculos, recogiendo artefactos, realizando trucos de forma llamativa y colorida, y recogiendo artefactos que se pueden utilizar para obtener NFT que se pueden comercializar a nivel mundial. El entorno de juego ofrece amplias oportunidades de socialización, creatividad e ingresos adicionales de forma agradable. El entorno del juego ofrece amplias oportunidades para socializar, conocer a famosos, hacer trucos, divertirse, interactuar y realizar actividades comerciales para los jugadores.

Metarollers pretende ser el juego en 2D que conecte a los jugadores de todo el mundo con un ecosistema único, en el que puedan utilizar la plataforma para ganarse la vida y socializar mientras disfrutan del juego. Varias empresas líderes en el mundo, como Apple, Amazon y Microsoft, apuestan por que una parte importante del mundo del mañana, especialmente las actividades comerciales y de entretenimiento, se desarrollen en el metaverso.

Metarollers es la plataforma fundada y dirigida por mujeres. Está desarrollada por el holding digital global IamFuture con la idea del patinaje metaverso. Surge como una extensión de esta atractiva actividad al entorno digital. Este proyecto puede presentar un ejemplo notable de la nueva comprensión de la visión y el uso de los espacios urbanos. El equipo internacional IamFuture se ocupa de crear un entorno urbano único que refleja las características clave de las principales ciudades del mundo: Nueva York, Roma, Singapur, Dubai y Mónaco, en la frontera de la cultura digital y el desarrollo de los espacios urbanos.

Además, el proyecto revela el nuevo concepto de juego «Perform2Earn», en el que los jugadores son recompensados con las fichas del juego por realizar trucos definitivos con la ayuda del intuitivo sistema de controles potenciado por la IA e inventado por el programador del proyecto Pedro Cherubini. Además, los usuarios de Metarollers pueden caminar por el suelo sin ningún reto para pasar el rato con sus amigos, pero si deciden realizar un giro único en el aire, serán recompensados. La característica única es la «barra de aburrimiento», implementada por primera vez en el entorno de los juegos de deportes electrónicos: indica la envidia por la aventura/entrenamiento del jugador, por lo que la gente tiene que crear la oportunidad de entretener a su personaje.

Además, el ecosistema está impulsado por su token, «FRED»: el token criptográfico de la aplicación y la red de Metarollers emitido de forma nativa en Ethereum como token ERC-20. Permite la compatibilidad con el vasto ecosistema e infraestructura de Ethereum y transfiere sin esfuerzo los datos del jugador. «The Metarollers» es mucho más amplio y profundo que un simple juego. Es un entorno urbano desafiante y gratificante, pintoresco, sofisticado y con un diseño único. Crea oportunidades innovadoras para que las empresas y las marcas estén representadas en el paisaje urbano como parte de su estrategia de expansión en el Metaverso.

Cinco ciudades son sólo un punto de partida. La idea general es crear un entorno de patinaje universal con características específicas en todo el mundo. El joven y ambicioso equipo internacional, que cuenta con expertos desde Brasil hasta Dubai, está unido por la idea de realizar un plan de desarrollo de espacios urbanos sofisticados, respetuosos con la ecología y centrados en la inspiración, tiene una intensa anticipación a la innovación y una impresionante cartera de experiencia profesional previa en todo el mundo.

«Es increíble; puedes conseguir lo que quieres y lo que te gusta en el entorno actual de Web3. Ayer no podíamos ni soñar con esto. Aporta igualdad de oportunidades para todos y libertad total». tuitea Maya Bernaia, la mujer emprendedora hecha a sí misma que está detrás de la idea. Un gran ejemplo de libertad y creatividad es Rollerouge, el influencer del proyecto, un patinador profesional de Canadá famoso por sus brillantes espectáculos y su increíble creatividad en el deporte y el vlogging.

Los Metarollers también introducen un nuevo enfoque en la industria del NFT, aportando más solidez, igualdad y funcionalidad. Con su mercado Rainbow, animan a los jugadores a ofrecer al mercado diversos objetos del juego, potenciadores, mejoras, mejoras de avatar, etc. La característica específica es que los usuarios pueden acuñar fácilmente sus propios NFTs basados en los coleccionables que recogieron jugando y ofrecer este producto único al mercado global. El estímulo para que surja la creatividad y el talento es enorme.

El proyecto representa la rara iniciativa independiente para dar forma al espacio digital y aportar singularidad e igualdad a la comunidad mundial de los deportes electrónicos. El lanzamiento del Token está previsto para el 30 de agosto de 2022, con el evento de referencia en Mónaco y Dubái.

You may also like