Home » ICPort cierra una ronda de financiación inicial con una valoración de 20 millones de dólares y pasa a llamarse oficialmente Web3Port

ICPort cierra una ronda de financiación inicial con una valoración de 20 millones de dólares y pasa a llamarse oficialmente Web3Port

by Blockchain Grizzly

Web3Port anuncia que ha cerrado con éxito la ronda de financiación inicial con una valoración de 20 millones de dólares de SNZ Holding, KuCoin Ventures, HashKey, FBG, Spark Digital Capital, 7 O’Clock Capital, MH Ventures, Web 3.0 SEA Alliance, BetterverseDAO, Bing Ventures, AZDAG y Bo Shen, fundador de Fenbushi Capital. La financiación se utilizará para el desarrollo de productos, el marketing y el crecimiento del equipo, así como para acelerar su expansión en el mercado mundial.

Desde su creación, Web3Port ha recibido solicitudes de aceleración de más de 120 proyectos. Mientras sigue construyendo la comunidad Web 3, también se centra en el desarrollo de sus productos. Con el apoyo de los inversores, ha diversificado enérgicamente sus carteras de proyectos, y ahora ha decidido cambiar de marca para mostrar su última oferta de productos y su modelo de negocio.

El nombre «Web3Port» refleja perfectamente sus prioridades de trabajo actuales y es más adecuado para su proyecto multicadena a largo plazo. Web3Port pretende ser una plataforma de aceleración única en Web3 para ayudar a los proyectos en fase inicial en cuanto a las demandas de los usuarios, el diseño de productos, el marketing, etc. Web3Port se fortalecerá junto con estos proyectos y contribuirá conjuntamente al ecosistema de Web3. Mientras tanto, su nuevo sitio web está disponible al final del artículo.

You may also like