Home » IKONIC lanza la plataforma NFT Esports

IKONIC lanza la plataforma NFT Esports

by Blockchain Grizzly

SAN FRANCISCO, CA, 22 de agosto de 2022 – (ACN Newswire) – Se anuncia el lanzamiento de IKONIC, la primera plataforma NFT del mundo dedicada a los deportes electrónicos y a los artículos de colección de juegos. La plataforma IKONIC será un mercado de NFT de servicio completo que servirá a los jugadores profesionales, a los jugadores, a los equipos y a los creadores de contenido dentro de la industria del juego; un mercado dedicado en el que pueden crear artículos digitales únicos y raros para sus fans.

La plataforma IKONIC permite a los jugadores de esports y a los gamers crear NFTs con su juego.

El equipo de IKONIC se dio cuenta de que algunos de los momentos más asombrosos de los juegos se desvanecían tan rápido como se creaban, y hasta ahora no había una forma de que un jugador o un aficionado pudiera poseer y beneficiarse de fantásticos gameplays. La ambición de IKONIC es alimentar la creatividad de cada jugador dándole la posibilidad de convertir su pasión en beneficio.

Gracias a la tecnología blockchain actual, podemos convertir los momentos de los deportes electrónicos en objetos de colección digitales que durarán toda la eternidad. Tenemos mucho más que eso en la hoja de ruta, porque nuestro objetivo es potenciar la economía de los creadores, lo que abrirá nuevas fuentes de ingresos para los jugadores y los esports. Fusionaremos el criptoverso y los deportes electrónicos y, por primera vez, los jugadores y los aficionados serán dueños del momento.

Hay miles de eventos de deportes electrónicos cada semana en todo el mundo. Sin embargo, los jugadores no pueden obtener el reconocimiento que merecen. Algunos de ellos hacen mejores jugadas que los mejores jugadores de esports, pero no pueden llegar a su público debido al sistema existente. Cada jugador tiene algunos momentos fantásticos, y con IKONIC pueden inmortalizar esos momentos y ganar con sus jugadas.

No olvidamos a los jugadores profesionales; son nuestros héroes; los animamos; vivimos a través de ellos. Ikonic hará posible que los mejores jugadores conecten con sus fans. Un lugar en el que los fans podrán recopilar los mejores momentos de juego.

Los jugadores podrán crear NFT únicas de su juego con unos pocos clics, y con un clic o dos más, estarán listadas y listas para comerciar en el mercado de IKONIC. Pero IKONIC será mucho más que eso. Cuando avancemos en el desarrollo, la infraestructura del mercado existente y su comunidad se convertirán en la base de un mercado más amplio de activos digitales vinculados al juego.

El Token será la clave para desbloquear recompensas para los jugadores y aficionados. A través del Token los usuarios obtendrán descuentos y tendrán acceso a bonificaciones específicas dentro de la plataforma.

Pronto los jugadores tendrán la oportunidad de ver nuestro software de edición de vídeo para la creación avanzada de NFT. El revolucionario NFT Transaction & Performance Analytics permitirá a todos los usuarios analizar los datos de forma mucho más eficaz y eficiente. Este año, también revelaremos nuestra plataforma de lanzamiento de juegos indie para NFT Games.

Dirigido por expertos del sector, IKONIC será el principal mercado de NFT para el mundo de los deportes electrónicos y los juegos.

Sebastian Ionut Diaconu, director general de IKONIC, afirma: «La plataforma de IKONIC permite a los usuarios inmortalizar su extraordinario juego en vídeos NFT, el tipo de recuerdos de última generación para los deportes electrónicos. Asociaciones y colaboraciones con los mayores nombres de los deportes electrónicos y las estrellas emergentes para crear colecciones de NFT de IKONIC, que serán la base de un ecosistema activo para los aficionados, creadores y coleccionistas, con amplios beneficios para todos los participantes. Además del NFT Marketplace, el Indie Game Launchpad permite a los desarrolladores de juegos y a la comunidad acercarse y acceder a contenidos exclusivos y objetos del juego.»

«El estatus de los jugadores de esports como atletas ha sido discutido durante mucho tiempo. La creación de un legado a través de momentos memorables capturados y almacenados en Blockchain, la obtención de derechos de autor de estas NFT y el hecho de compartir sus capacidades excepcionales con el mundo, les dan la oportunidad de convertirse en una leyenda o incluso en un atleta IKONIC en el mundo de los deportes electrónicos.»

Acerca de IKONIC

IKONIC es el primer mercado de NFT de Esports del mundo. IKONIC pretende provocar una revolución para los jugadores, y los jugadores de esports, ofreciéndoles las herramientas necesarias para ganar con sus creaciones. Combinando la tecnología blockchain con un software de edición de vídeo de última generación, IKONIC pretende crear una nueva generación de jugadores de Esports que puedan ser dueños de sus momentos. Como una de las mayores industrias de entretenimiento en el mundo. Los Esports deberían tener más libertad, e IKONIC está aquí para hacer realidad ese sueño.

You may also like