Home » Intelly lanza una innovadora plataforma de inversión inmobiliaria el 20 de julio de 2022

Intelly lanza una innovadora plataforma de inversión inmobiliaria el 20 de julio de 2022

by Blockchain Grizzly

Empresa de tecnología financiera Blockchain Intelly lanzará el 20 de julio una plataforma de inversión inmobiliaria fraccionada NFT (F-NFT). Los inversores tendrán acceso a inversiones inmobiliarias en todo el mundo utilizando la plataforma de Intelly INTL para comprar activos inmobiliarios fraccionados en su plataforma de inversión inmobiliaria descentralizada. Intelly ha completado con éxito su oferta inicial de monedas a principios de 2022 y ha establecido la Bolsa Intelly, un mercado inmobiliario líquido en el que los inversores pueden comerciar con F-NFT con un precio fijado por los participantes en el mercado en función de la rentabilidad del activo subyacente. La bolsa enumerará proyectos de los sectores residencial, comercial y empresarial, como un club de playa de marca o un restaurante, que se tokenizan a través de F-NFT, lo que permite a los inversores cambiar de inversión en cuestión de segundos, en función de su apetito de riesgo.

Transformación de las inversiones inmobiliarias mediante la tecnología blockchain

El CEO de Intelly, Ismet Tasceken, comentó: «El excelente entorno empresarial de Suiza proporciona la estabilidad y la previsibilidad esenciales para las fintechs que están activas en la transformación de activos como los bienes inmuebles utilizando la tecnología blockchain. A pesar de que el sector inmobiliario tiene ahora un valor de más de 3,7 billones de dólares En la actualidad, el sector adolece de ineficiencias que lo han afectado durante décadas. Planeamos aprovechar nuestros más de 30 años de experiencia, las conexiones de la industria y el poder de blockchain para desbloquear el potencial de una nueva era de inversión inmobiliaria.»

Tokenization market expected to top USD 9.2 billion by 2030

Invertir en bienes inmuebles es rentable a largo plazo, pero requiere un importante desembolso inicial, lo que podría suponer una barrera de entrada para muchos inversores. La plataforma F-NFT de Intelly elimina muchos pasos necesarios para participar en la inversión inmobiliaria. El ecosistema único de Intelly tiende un puente entre el mundo físico y el virtual, uniéndose al mercado de tokenización de rápido crecimiento, que es esperado para alcanzar los 9.200 millones de dólares en 2030. Señalando que la plataforma comenzará a operar el 20 de julio, Tasceken dijo: «Lo que diferencia a Intelly de sus competidores es la excelencia de su tecnología propietaria combinada con la profundidad de su penetración en la industria. Esto, combinado con nuestra solidez financiera, experiencia y visión, garantizará la creación de oportunidades rentables para nuestros clientes mediante la tokenización de las inversiones inmobiliarias.» Facebook Twitter Envíe un correo electrónico a Compartir

You may also like