Home » El Protocolo IQ asegura 50 asociaciones en 2022

El Protocolo IQ asegura 50 asociaciones en 2022

by Blockchain Grizzly

El equipo de IQ Labs, creador de Protocolo IQ – una solución de DeFi para el alquiler de NFT y fichas fungibles- han anunciado 50 asociaciones de proyectos este año.

La tan esperada solución de alquiler de NFT cuenta con un proyecto de integración apilado de proyectos de suscripción de GameFi, NFT y blockchain.

El mercado ofrece una solución de alquiler sin garantías para que los propietarios de NFT puedan alquilar sus NFT para su utilidad, cambiando en última instancia las métricas de distribución y valoración del espacio en su conjunto. El equipo ya ha avanzado mucho en las integraciones con los primeros títulos que se lanzarán en el tercer trimestre y muchos más juegos AAA en desarrollo viendo la tecnología de una infraestructura central que apoya su estrategia de mercado.

Utilizando una solución innovadora de acuñación de sintéticos expriables envueltos, el mercado de IQ Space no requiere que los arrendatarios de NFT depositen una garantía y no supone ningún riesgo para la propiedad del activo subyacente. Esto creará una mecánica sin fricciones que ayudará a atraer a más jugadores y usuarios al democratizar la utilidad de los NFT entre un grupo más amplio.

La capacidad de obtener un rendimiento no inflacionario de la propiedad de NFT es un componente clave que falta en el espacio que ayudará a descubrir el precio de los activos y proyectos individuales, así como a reforzar el valor de la clase de activos en su conjunto.

IQ Protocol partners across both the fungible and non-fungible token solutions include PARSIQ, Mysterium, Autonio, Radom Network, Sator, ChainMyth, Bitspawn, Solcery, Firework Games, Nyan Heroes, SPARK ERA, Mogul Productions, Battle Saga, SolDrinks, TomoChain, Denet, Space SIP, Zone of Avoidance, GEMS, Tiny Colony, bitsCrunch, Starbots, 3D Gamers Guild, KridaFans, Metastrike, Solido Games, DarleyGo, Elementies, Guild Saga, PocketPay Finance, Spark World, Formless, Fabwelt, All Starz, NFTrade, Metopia, Lootbox, Three Pillars Gaming, Dappio, GameSol, Nekoverse, TudaBirds, MetaMerge, SolCraft, BloodLoop, Kitsumon, Fellaz, Souls of Meta, Pirates of the Arrland, GameHub, LuduFi, Penguin Karts, OneRare, Magic Square, Gumball 3000, The Red Village, Moon, and 0x Society.

En relación con este hito, el director general de IQ Labs, Tom Tirman, ha declarado:

«La demanda de la solución de alquiler de IQ Protocol ha sido extremadamente positiva y evidencia que será un componente vital del ecosistema de las criptomonedas.

Los equipos no han tardado en darse cuenta de los múltiples beneficios que el Protocolo IQ aporta a los proyectos, a los jugadores y a los poseedores de activos, así como del valor que los rendimientos del alquiler aportan a una economía dinámica dentro del juego.

Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de los primeros juegos en IQ Space en las próximas semanas y esperamos ver cómo la tecnología aporta nuevas posibilidades a la experiencia del juego con blockchain.»

IQ Space, el mercado de alquiler de NFT de IQ Protocol, se pondrá en marcha en Polygon y BNB en las próximas semanas, con los lanzamientos de Avalanche y Solana previstos para más adelante en 2022.

You may also like