Home » Is Mines of Dalarnia Worth Playing?

Is Mines of Dalarnia Worth Playing?

by Blockchain Grizzly
Lanzamiento de Minas de Dalarnia

Tras un lanzamiento con mucha expectación, MdD parece haber caído por el precipicio debido a sus numerosos problemas de lanzamiento. El número de jugadores aumentó en los dos primeros días tras su lanzamiento, ya que los «tramposos» y los «bots» estaban manipulando las grietas de la economía de fichas.

El equipo de MdD tardó más o menos una semana en solucionar los problemas y el equipo de desarrollo ha estado ocupado y diligente desplegando nuevas funciones semana tras semana. Por este valiente esfuerzo, todo el equipo de MoD merece un gran aplauso. La economía de fichas de MoD también se está recuperando lentamente.

Nuestro equipo ha estado jugando a MoD desde su lanzamiento el 26 de abril de 2022. Así que, para preguntarse si merece la pena jugar, hay que preguntarse cuál es el objetivo de jugar a MoD. ¿Es para ganar? ¿Es para entretenerse, como es el caso de los juegos? ¿O, tal vez, una combinación de ambos?

Creemos que para que un juego tenga éxito, independientemente de si se puede ganar o no, ese juego tiene que ser divertido. Los componentes esenciales, como la gratificación inmediata, los objetivos, etc., deben estar presentes. Nos complace afirmar que MoD cumple con el componente de diversión. Al fin y al cabo, si un juego no es divertido, la supervivencia del juego a largo plazo estaría en entredicho.

A continuación, ¿se puede ganar realmente con el MdD? Esta es una pregunta bastante difícil de responder. En nuestras partidas, la venta de recursos inmediatamente después de la explotación minera generaría pérdidas la mayoría de las veces. Lo calculamos basándonos en las ganancias menos el pago de los alquileres mineros y las tasas de gas. Sin embargo, si uno tiene una mentalidad de «comerciante», acumulando recursos y programando sus ventas, podría obtener beneficios. Nuestro equipo hizo precisamente eso y algunas ventas con enormes beneficios también. MoD tiene una bolsa interna descentralizada (DEX) para sus recursos. Como un mercado de valores, los precios suben y bajan según la oferta y la demanda.

So, yes, MdD definitivamente vale la pena jugar tanto por su valor de entretenimiento como por la bonificación inherente que uno puede ganar con los recursos minados – sólo para hacerlo inteligentemente en el momento adecuado.

Mines of Dalarnia pronto lanzará su función PvP (Jugador contra Jugador) y creemos que esto aumentará su «pegada» como juego y dará un gran impulso a su economía de fichas. Al fin y al cabo, el PvP en todos los juegos satisface las necesidades de gratificación y de aumento del ego de los jugadores, además de crear un sumidero natural de divisas para su economía.