Home » ITSBLOC anuncia la puesta en marcha de ‘DK Mobile’

ITSBLOC anuncia la puesta en marcha de ‘DK Mobile’

by Blockchain Grizzly

ITSBLOC, la plataforma de juegos WEB 3.0, se enorgullece de anunciar el on-chain de DK Mobile – el MMORPG de Ntrance Corp. Por lo tanto, DK Mobile será el primer juego on-chain en la plataforma de juegos WEB 3.0 de ITSBLOC.

DK Mobile, que comenzó las reservas anticipadas en julio, lanzó una versión de prueba equilibrada, DK Mobile ‘The Origin’, en el Android Market el 4 de agosto, antes del lanzamiento de la versión WEB 3.0. El juego ha alcanzado los primeros puestos de la lista de juegos en Google Play inmediatamente después de su lanzamiento, ganando un interés explosivo por parte de los usuarios del juego.

DK Mobile es la obra maestra del MMORPG de Ntrance Corp con la que disfrutan más de un millón de usuarios en todo el mundo. DK Mobile con la versión WEB 3.0, que se presentará de nuevo uniéndose a la plataforma ITSBLOC, ofrecerá a los usuarios un nuevo sistema de juego con elementos WEB 3.0 al tiempo que reforzará los elementos de éxito y diversión de su obra original.

Lo que más destaca es el sistema de juego por temporadas aplicado por primera vez en un MMORPG. El sistema permite que todos los usuarios comiencen la temporada de forma equitativa en factores competitivos como el PVP, etc. Esto permite que los usuarios se centren en disfrutar del contenido tal y como es durante la temporada, independientemente de si son actuales o nuevos. El sistema de apuestas también es digno de atención. Los usuarios que quieran disfrutar de más contenido tienen derecho a utilizar una serie de objetos raros durante la temporada específica mediante el tipo de staking deseado, y esos objetos pueden recuperarse de nuevo al final de la temporada.

ITSBLOC con su on-chain a la WEB 3.0, una plataforma de servicios de juegos abierta de blockchain de desarrollo propio basada en Polygon, una plataforma de servicios de juegos de la Web3.0 en la que está previsto que se lancen los juegos on-chain de terceros de varios géneros, incluyendo MMORPG, FPS, etc., para 2023.

ITSBLOC dijo que se espera que «DK Mobile-The Origin» introduzca literalmente un sistema de juego estacional que permita a los usuarios disfrutar plenamente de los contenidos del juego sin coste alguno y, como banco de pruebas para la versión global de WEB 3.0, proporcione a los usuarios una variedad de placeres junto con varios sistemas y recompensas para la era de WEB 3.0.

You may also like