Home » JPEX anuncia el lanzamiento del índice MoonBirds NFT y su próximo sorteo

JPEX anuncia el lanzamiento del índice MoonBirds NFT y su próximo sorteo

by Blockchain Grizzly

JPEX, una plataforma de activos digitales autorizada y reconocida, diseñada para facilitar las transacciones de criptomonedas sin problemas, ha lanzado el índice MoonBirds NFT en el contrato de índice RedHare NFT.

Ante la incertidumbre de la mayoría de los operadores sobre el futuro de las NFT, no gracias a la gran volatilidad del mercado, el contrato sobre índices recientemente publicado por JPEX abordará este importante punto de fricción.

Contrato de índice RedHare NFT

El Índice NFT de RedHare -un producto contractual que puede seguir los proyectos NFT y agregar datos de comercio en la cadena- es la única herramienta de cobertura real para los titulares de NFT. Este contrato de índice NFT puede permitir a los titulares obtener beneficios de la venta en corto y la compra de tokens no fungibles.

El contrato de índice RedHare NFT admite un apalancamiento de más de cuarenta veces. Esto significa que cuando el precio de un NFT de estilo imagen de perfil [PFP] cae bruscamente, estos titulares de NFT pueden obtener beneficios mediante la venta en corto.

MoonBirds NFT llega a JPEX

El índice MoonBirds NFT estará disponible en breve en la plataforma JPEX. Al igual que el índice RedHare NFT, los usuarios pueden vender en corto y aprovechar los NFT para obtener beneficios en la temporada bajista.

Además, las NFT de MoonBirds -una colección de 10.000 NFT únicas creadas por el equipo de PROOF Collective y basadas en la red Ethereum- se lanzarán en la plataforma JPEX. Para celebrar esta hazaña, el equipo de JPEX organizará un evento para regalar. Los usuarios tendrán la oportunidad de ganar cuatro NFTs MoonBirds.

Los posibles ganadores deben seguir la cuenta oficial de JPEX [@ExhangeJpex] en Twitter, hacer «Me gusta» o «Retweet» y etiquetar a tres amigos en la publicación. Por último, los posibles ganadores deben unirse al servidor Discord de JPEX.

Programado para finalizar el jueves 14 de julio de 2022, los ganadores recibirán mensajes directos del equipo JPEX tres días después del evento.

Patrocinios y campañas de marketing recientes de JPEX

JPEX tiene como objetivo proporcionar una plataforma segura, fiable y realmente segura para la compra/venta de divisas. JPEX se compromete a ofrecer una solución realmente satisfactoria y fácil de usar para los usuarios más allá del comercio de criptodivisas. Para consolidar esta pretensión, JPEX ha establecido asociaciones de patrocinio con los mejores equipos de fútbol.

Estos patrocinios se alinean con el objetivo mayor de JPEX de acelerar la adopción global de las criptomonedas en todos los trabajos de la vida.

JPEX también patrocinó el evento de criptomonedas de Singapur, y actualmente se está hablando de un nuevo evento en Dubai, previsto para octubre de 2022.

Otra característica destacada de JPEX son sus «locas» pero destacadas campañas de marketing en Australia, Taiwán, Malasia y Hong Kong. La última campaña de la plataforma de comercio de activos digitales en Hong Kong vio cómo la bolsa llevaba la valla publicitaria más grande a la región administrativa de China, una hazaña sin precedentes en el espacio de marketing de las criptomonedas.

You may also like