Home » Karma Developers and Real Estate lanza las exclusivas oportunidades de inversión en el Reino Unido.

Karma Developers and Real Estate lanza las exclusivas oportunidades de inversión en el Reino Unido.

by Blockchain Grizzly

Gennaro Lanza, director general de Karma Developers and Real Estates, desarrolla nuevas estrategias en el sector de la inversión. La empresa es una compañía de inversión privada que gestiona soluciones inmobiliarias globales. El ladrillo es, de hecho, uno de los activos utilizados como garantía de crédito y, por ello, constituye una garantía de inversión segura. Sin embargo, tras el Brexit, el sector inmobiliario en el Reino Unido tuvo que hacer frente a una fuerte caída de la confianza de los inversores.

“The internal market for good or bad has resisted, increasing the prices of rents or sales, and this has allowed the entire sector to stay afloat, as often happens,” comments Gennaro Lanza.

La fórmula del alquiler se ha convertido en una constante en las dos últimas décadas, suplantando a la compra de inmuebles limitada a los sectores de la sociedad con mayores ingresos. Si a finales del milenio anterior los británicos que alquilaban casas eran 1 de cada 10, veinte años después son aproximadamente 1 de cada 3.

Además, la coyuntura adversa de la salida de la Unión Europea coincidió con el inicio de la pandemia, provocando un aumento de la inflación. No obstante, el gobierno central ha intentado mantener la estabilidad en comparación con el resto de Europa.

«Son fundamentales los espacios más amplios, mejor organizados y más bonitos, que incluyan zonas verdes y jardines, y que se han convertido en las principales demandas de nuestros clientes», explica el director general de Karma Developers and Real Estates.

Además, la empresa ha decidido centrar sus esfuerzos en la inversión en viviendas multifamiliares en mercados emergentes. Entre los servicios que presta Karma Developers and Real Estates está la compra y gestión de propiedades en nombre de inversores privados, tanto familias como socios institucionales, a través de un equipo de expertos. Uno de los objetivos declarados de la estrategia corporativa se basa en la creación de comunidades: a través de la renovación, revitalización y mejora de los edificios, se mejora la dinámica de la comunidad.

«Los negocios multifamiliares han adquirido un nuevo valor. Durante la pandemia, se han convertido en espacios de agregación. El mínimo intercambio con el vecindario ha permitido la socialización y la colaboración, lo que, hasta la fecha, ha provocado una revalorización positiva y un aumento de la demanda», explica Gennaro Lanza.

Se trata de un sector en auge dentro del mercado inmobiliario, al que hay que prestar atención para invertir en activos a largo plazo, seguros y fiables. Para más información y adquisición, los inversores potenciales deben visitar el sitio web oficial.

You may also like