Home » Koinswap lanza su propia blockchain de capa 1

Koinswap lanza su propia blockchain de capa 1

by Blockchain Grizzly

Koinswap está desarrollando su propia blockchain de capa 1. Todo el mundo está familiarizado con blockchains como Ethereum, Solana, Cardano y Matic, etc. Son blockchains con sus funcionalidades y utilidades únicas. Pero todas estas cadenas tienen algunas limitaciones. Ethereum sufre de una tasa de gas más alta, Solana sufre de problemas de escalabilidad y estabilidad, Cardano todavía está en desarrollo y matic todavía está trabajando en la estabilidad de la red. Teniendo en cuenta estas cosas, los desarrolladores de koinswap están trabajando en una cadena de bloques, que puede superar estos problemas y proporcionar soluciones.

Koinswap es una cadena de bloques basada en Ethereum EVM, que funciona con un protocolo de prueba de autoridad. Los validadores están autorizados por un mecanismo de prueba de autoridad, de modo que sólo los validadores autorizados pueden validar las transacciones inicialmente. Gracias a esto, podemos reducir los costes de las transacciones. En koinswap blockchain, los usuarios pueden ajustar el coste de las transacciones mientras las realizan. Esto hace que koinswapchain sea la cadena de bloques con menor coste de transacción de todas.

Los desarrolladores pueden desarrollar contratos inteligentes en la cadena koinswap, de forma similar al desarrollo en Ethereum en minutos. El desarrollo de aplicaciones descentralizadas, la integración del metaverso y la integración de NFT en la cadena de bloques de koinswap es tan fácil como lo es en Ethereum. KOINSWAPCHAIN será la mejor solución como blockchain de capa 1 para la industria. KST es el activo nativo que se utilizará en todo el ecosistema de koinswapchain, lo que puede crear una gran demanda para el activo.

La ICO de Koinswap está en marcha con 2 rondas completadas con éxito seguidas de 3 rondas más. Para más detalles visite la página web de koinswap y síganos en twitter.

You may also like