Home » Kondux Web3 Design Lab se une a NVIDIA Inception

Kondux Web3 Design Lab se une a NVIDIA Inception

by Blockchain Grizzly

Kondux ha anunciado hoy que se ha unido a NVIDIA Inception un programa diseñado para nutrir a las startups, revolucionando las industrias con los avances tecnológicos.

Formar parte del programa NVIDIA Inception proporcionará a Kondux acceso a la tecnología más avanzada del sector, a los expertos de NVIDIA, a la ayuda para la comercialización conjunta y a la oportunidad de conectar con inversores de capital riesgo. El hardware y el software relacionados con NVIDIA Omniverso proporcionará las herramientas necesarias para implementar conexiones API avanzadas para la creación de activos 3D interoperables, modelos de fabricación y aplicaciones de aprendizaje automático. Todas estas tecnologías se estratificarán como activos digitales seguros que proporcionarán una protección de la propiedad al más alto nivel. El programa también ofrecerá a Kondux la oportunidad de colaborar con expertos líderes de la industria y otras organizaciones impulsadas por la IA.

«Creemos que formar parte del programa NVIDIA Inception será el catalizador para que el proyecto alcance metas que hasta ahora parecían inimaginables. Kondux está decidido a innovar y acelerar las tecnologías Web3 hacia el futuro con la ayuda de la tecnología y el soporte de NVIDIA», afirma Legion Arcadia, cofundador de Kondux.

NVIDIA Inception ayuda a las startups durante las fases críticas de desarrollo, creación de prototipos e implantación del producto. Cada miembro de NVIDIA Inception obtiene un conjunto personalizado de beneficios continuos, tales como Instituto de Aprendizaje Profundo de NVIDIA créditos, apoyo a la comercialización y asistencia tecnológica, lo que proporciona a las startups las herramientas fundamentales para ayudarlas a crecer.

You may also like