Home » La aplicación Juniverse pretende construir un mundo más saludable a través de la cadena de bloques

La aplicación Juniverse pretende construir un mundo más saludable a través de la cadena de bloques

by Blockchain Grizzly

Juniverse la startup que pretende fabricar productos alimenticios y suplementos para la salud desde cero, está trabajando para que el mundo sea más saludable con la tecnología blockchain.

Fundada por John Soo en 2021, Juniverse está desarrollando una aplicación de salud para crear conciencia en torno al conocimiento de la salud. Muchas personas de todo el mundo luchan por encontrar productos sanitarios fiables o métodos para mejorar su bienestar. La aplicación de salud de Juniverse proporcionará esa información, junto con una tienda para que los usuarios inviertan en productos de salud para modificar positivamente su estilo de vida.

The Juniverse application will also serve to replace traditional health applications like those that track steps and caloric intake. Juniverse will track this information as well, but it will reward users for their efforts via the Juniverse token. Each Juniverse token is equal to $1 in value, and will be used to buy health products within the Juniverse application.

«Queremos hacer del mundo un lugar más saludable, y la mejor manera de hacerlo es recompensar a los usuarios por sus esfuerzos. Al crear una comunidad de usuarios con el objetivo de ser más sanos, estamos incentivando a los ciudadanos de todo el mundo a que se conviertan en su mejor versión y a que obtengan ingresos pasivos mientras lo hacen», afirma John Soo, director general de Juniverse.

You may also like