Home » La Asociación Crypto Valley se une a The Crypto Oasis para impulsar el desarrollo de Blockchain en Oriente Medio

La Asociación Crypto Valley se une a The Crypto Oasis para impulsar el desarrollo de Blockchain en Oriente Medio

by Blockchain Grizzly

Los aspectos más destacados:
– La Asociación Crypto Valley, con sede en Suiza, se asocia con Crypto Oasis y abre un capítulo en Dubái para conectar con el espacio blockchain en Oriente Medio.
– Esta iniciativa mejorará la colaboración para un mayor crecimiento e innovación en ambas regiones.
– Faisal Zaidi, cofundador de Crypto Oasis, será el responsable del capítulo de Oriente Medio.

DUBAI, EAU, 8 de septiembre de 2022 – (ACN Newswire) – Crypto Valley Association, la asociación de empresas de blockchain y profesionales de la criptografía con sede en Suiza, se ha asociado con Crypto Oasis, en Dubái, para conectar las crecientes comunidades de blockchain tanto en Suiza como en Oriente Medio. Compartiendo varios de los mismos objetivos para el crecimiento de un próspero ecosistema global de blockchain, Crypto Valley Association une fuerzas con Crypto Oasis para impulsar el desarrollo y la adopción de la tecnología blockchain.

Ralf Glabischnig, fundador del Crypto Oasis, se está centrando en conectar el Crypto Valley con el Crypto Oasis y en hacer crecer el Grupo Inacta con estructuras de Venture Capital y Venture Building en los EAU. El objetivo es replicar la estrategia única de crecimiento del ecosistema del Crypto Valley en el Crypto Oasis. Inacta es también uno de los miembros fundadores de la Crypto Valley Association y cree que ha llegado el momento de esta colaboración para acercar las dos regiones y salvar la distancia geográfica.

La Asociación Crypto Valley tiene su sede en Zug, que es la capital europea de la criptografía. La Asociación se fundó para aprovechar los puntos fuertes de Suiza para conectar a las nuevas empresas y a las empresas establecidas y fomentar la innovación y la adopción de la cadena de bloques y la tecnología criptográfica. La alianza con Crypto Oasis ayudará a construir puentes, compartir conocimientos y permitir un intercambio entre los cripto-apasionados en Suiza y en Oriente Medio.

Emi Lorincz, Presidente de la Crypto Valley Association dice: «Estoy encantado de ayudar a acelerar el crecimiento global de la Crypto Valley Association. Después de la apertura de nuestro capítulo de CVA en América Latina, Oriente Medio, como centro -con más de 1000 organizaciones- es el siguiente paso adecuado para nuestra expansión. Estamos encantados de asociarnos con la economía digital en Oriente Medio con nuestro enfoque en la tecnología blockchain y estamos entusiasmados con esta floreciente asociación con Crypto Oasis que nos ayudará a fomentar la adopción de blockchain a escala global.»

Faisal Zaidi, cofundador de Crypto Oasis, dirigirá el capítulo de la Crypto Valley Association para Oriente Medio. Dice: «Estamos encantados de anunciar nuestra nueva alianza con la Crypto Valley Association. Las dos entidades desempeñarán papeles complementarios y agilizarán nuestro objetivo mutuo de establecer un ecosistema global líder de blockchain. Esta alianza conectará un mundo fragmentado de blockchain conectando Suiza, que está a la vanguardia de la tecnología disruptiva, con Oriente Medio, que está todo listo para convertirse en el nuevo centro de cripto y blockchain.»

Para iniciar la construcción del puente entre Dubái y Suiza, el Crypto Oasis está invitando al Centro Financiero Internacional de Dubái (DIFC) a visitar Crypto Valley en Zug, Suiza. Durante su visita, identificarán organizaciones de blockchain en Crypto Valley que tengan el potencial de migrar a Dubái para mejorar aún más el ecosistema del Crypto Oasis. Estas empresas de criptografía tendrán la oportunidad de explorar la plétora de oportunidades en esta región y ser testigos de una jurisdicción amigable que da la bienvenida a la disrupción en el espacio digital. En el futuro están previstas más visitas de este tipo con otras organizaciones importantes como DMCC, DWTC y ADGM.

El corazón del ecosistema de blockchain de más rápido crecimiento en el mundo es Dubái, que se está convirtiendo en una ciudadela de la innovación en blockchain y tiene el potencial de respaldar grandes empresas de blockchain. Crypto Oasis cataliza el crecimiento de las organizaciones en el espacio de las criptomonedas y, al igual que la Crypto Valley Association, reúne a inversores, start-ups, empresas, investigadores y entidades gubernamentales. La cooperación y colaboración entre ambos tendrá como objetivo hacer avanzar la economía digital en Oriente Medio y llevar las tecnologías de libro mayor distribuido a la corriente principal.

Acerca de Crypto Valley

La Crypto Valley Association es una organización independiente con sede en Suiza cuya misión es construir el ecosistema de tecnologías criptográficas y de cadena de bloques más importante del mundo. La CVA está impulsada por sus once grupos de trabajo y por sus miembros impulsados. El principal objetivo de la Asociación es fomentar la colaboración, impulsar la adopción de activos digitales y conectar a las nuevas empresas, las empresas establecidas a través de la creación de redes, la investigación, las recomendaciones políticas, y su conferencia anual insignia, – la Conferencia Crypto Valley ( www.cryptovalleyconference.com ).

Más información a través de https://members.cryptovalley.swiss/ .

Acerca de Crypto Oasis

El Crypto Oasis es un ecosistema de blockchain centrado en Oriente Medio y apoyado por los iniciadores del Crypto Valley Switzerland. Los elementos básicos necesarios para su desarrollo son el talento, el capital y la infraestructura. Entre las partes interesadas del ecosistema se encuentran inversores y coleccionistas, start-ups y proyectos, empresas, instituciones educativas y de investigación, proveedores de servicios y entidades y asociaciones gubernamentales. La visión de Crypto Oasis es ser uno de los ecosistemas blockchain líderes en el mundo. En la actualidad es el de mayor crecimiento, con más de 1.100 organizaciones sólo en los EAU. La previsión es identificar más de 1.500 organizaciones establecidas en toda la región para finales de 2022. www.cryptooasis.ae

Para más información, póngase en contacto con
Faisal Zaidi
Crypto Oasis
[email protected]
+971552000840

You may also like