Home » UREEQA’se asocia con La Flor Dominicana para una campaña NFT sin precedentes con utilidad en el mundo real – Se vende por 90.000 dólares

UREEQA’se asocia con La Flor Dominicana para una campaña NFT sin precedentes con utilidad en el mundo real – Se vende por 90.000 dólares

by Blockchain Grizzly

UREEQA se asoció con el renombrado fabricante de puros La Flor Dominicana para una exclusiva edición limitada de NFT. Y hasta ahora, ha sido un tremendo éxito.

El lanzamiento de Golden NFT de La Flor Dominicana está validado por UREEQA, lo que da lugar a una de las entregas de NFT más exclusivas y seguras de la historia. Las subastas en sí tienen lugar en el mercado de UREEQA del 11 al 23 de agosto y se puede acceder a ellas en https://bit.ly/UREEQAXLFD.

A principios de la semana pasada, La Flor Dominicana y UREEQA lanzaron una entrega de NFTs, la primera de su clase, que ofrece la oportunidad a siete personas de todo el mundo de convertirse en compradores exclusivos del Toro Andaluz – El NFT de Oro, permitiéndoles comprar hasta 70 puros al mes. Los compradores originales de estos siete NFTs también recibirán un Humidor de Lingotes de Oro personalizado de 50 unidades lleno de puros.

Ya se han subastado cinco de los siete, con precios que alcanzan los 90.000 dólares. Las subastas tienen lugar en el mercado de la UREEQA y se puede acceder a ellas en https://bit.ly/UREEQAXLFD .

Aquellos que compren The Golden NFT en el Marketplace de UREEQA no sólo se sentirán reconfortados por el hecho de que el activo digital y las utilidades relacionadas han sido protegidas por el servicio de validación pendiente de patente de UREEQA, sino que también obtendrán el derecho exclusivo de comprar el recién creado Toro Andaluz – un cigarro especial de LFD que no está disponible en el mercado de cigarros.

¿Qué es El Dorado? Es una versión nunca antes lanzada por Lonsdale del famoso Toro Andaluz; que rinde homenaje a España, el país de nacimiento del fundador de la compañía, Litto Gómez, y que fue nombrado Puro del Año por la revista Cigar Aficionado en 2016.

«Personalmente, es mi cigarro favorito», dijo Tony Gómez, vicepresidente de La Flor Dominicana. «Simplemente hay algo especial en el Lonsdale, creo que es el tamaño de cigarro más hermoso, y cuando se combina con la mezcla de Toro Andaluz surge una elegancia y profundidad de sabor que es nada menos que espectacular.»

La Lonsdale de 42″ x 6,25″ ha sido, hasta ahora, una mezcla privada que Litto Gómez y su hijo Tony han guardado para ellos y sus amigos. Eso está cambiando; en total, se acuñarán y subastarán siete NFT. Quienes adquieran un NFT tendrán derecho a comprar hasta 70 de estos puros al mes durante el tiempo que posean el NFT. La Flor Dominicana garantiza que estos siete propietarios de NFT serán las únicas personas en el mundo que podrán comprar El Dorado directamente a ellos. Los propietarios de las NFT podrán revender el activo digital en el futuro, transfiriendo el derecho a comprar los puros a un nuevo propietario.

«La Flor Dominicana es una marca aventurera y creativa que se adentra en un territorio inexplorado con un lanzamiento de NFT que es histórico y sin precedentes en su industria», dijo la directora de marketing de UREEQA, Shannon Powell. «Nos alegra que hayan reconocido que podemos ofrecer a LFD y a sus clientes la máxima protección y orientación para su esperado lanzamiento. Este es el comienzo de algo grande».

El servicio de validación pendiente de patente de UREEQA verifica la autoría, la propiedad y la originalidad de cualquier activo que pueda ser tokenizado. Desde los puros hasta el arte digital, la integración de las personas, los procesos y la tecnología trabaja en conjunto para mantener la integridad de un NFT. Esto crea más valor y confianza para vendedores y compradores; especialmente para una industria que navega en el desconocido mundo de los activos digitales.

«Nuestra industria es más bien de la vieja escuela, y nos damos cuenta de que esta idea expondrá a mucha gente a un mundo totalmente desconocido», dijo Gómez, «por lo que ser capaces de proporcionar una plataforma segura para pujar y comprar que ofrezca garantías en cuanto a la autenticidad es extremadamente importante. A nuestro modo de ver, estos NFT no son sólo el acceso a un puro especial: son una inversión y los servicios de validación de UREEQA proporcionan protección a esa inversión.»

No hay nada más importante que eso y para la familia Gómez y la marca LFD, es algo personal.

La Flor Dominicana fue fundada por el padre de Tony, Litto Gómez, y su madrastra, Inés Lorenzo Gómez, en 1994. En una vida relativamente corta, la marca ha conseguido competir con marcas de puros generacionales que llevan toda la vida. Aun así, la empresa siempre se ha centrado en la calidad por encima de la cantidad.

«Nunca hacemos más puros de los que podemos», dijo Tony Gómez, «aunque la demanda supere con creces la producción, que siempre es así. Y controlamos todo el proceso que hay detrás de nuestros productos, lo que incluye ser propietarios tanto de nuestra granja como de nuestra fábrica.»

Eso se está empleando con toda la fuerza para el lanzamiento del Golden NFT de La Flor Dominicana, resultando en una de las gotas de NFT más únicas y seguras de la historia. Todavía tienes la oportunidad de participar.

Calendario de publicación de NFT:

Cada NFT se publicará de una en una con un plazo de 48 horas.
#1 – 8/11 – Completado en $85,000
#2 – 8/13 – Completado en $78,000
#3 – 8/15 – Terminado en 90.000 dólares
#4 – 8/17 – Terminado en 90.000 dólares
#5 – 8/19 – Cae al mediodía 8/21 EST
#6 – 8/21 – Drops at Noon EST
#7 – 8/23 – Cae al mediodía EST

Acerca de UREEQA

UREEQA se esfuerza por proteger el trabajo de los creadores, sus derechos y sus ingresos a través del proceso de validación al aprovechar el poder de la tecnología segura de la cadena de bloques.

Establecida en Canadá en 2020, la UREEQA impulsa un ecosistema digital seguro de personas en constante evolución,
processes and technology – trusted and unique – that enables Creators to efficiently and affordably protect, control and monetize their assets, anywhere around the world.

Utilizando los mejores procesos de su clase, UREEQA acuña NFTs que prueban y validan que cualquier creación original puede ser tokenizada a través de un Paquete de Prueba, verificando la autoría, propiedad y originalidad del trabajo creativo de origen. Realizado por terceros validadores imparciales y atestiguado por el creador, este NFT permite a los creadores monetizar de forma segura sus activos en la cadena de bloques, al tiempo que ofrece a los compradores la garantía de autenticidad.

En el corazón del ecosistema digital global de UREEQA se encuentra URQA, el token que aporta de forma innovadora valor y oportunidades para la comunidad de creadores, validadores y poseedores de tokens.

Para obtener más información sobre UREEQA y los próximos anuncios, visita nuestro sitio web, únete a nuestro canal de Telegram y al servidor de Discord, y síguenos en Twitter, Instagram y LinkedIn.

– Página web: https://www.ureeqa.com/
– Discordia: https://discord.com/channels/756566642418384906/824682437417369654
– Instagram: https://www.instagram.com/ureeqa_inc/
– En LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/ureeqainc/
– Telegrama: https://t.me/UREEQA
– Twitter: https://twitter.com/UREEQA_Inc

Sobre La Flor

La Flor Dominicana fue fundada en 1994 en Santiago, República Dominicana, por el equipo de esposos Litto e Inés Gómez y sigue siendo un negocio familiar hasta el día de hoy. A lo largo de los años han desarrollado una amplia gama de mezclas premiadas para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de los fumadores de puros de hoy en día. Su conocida calidad y consistencia son posibles gracias a su filosofía de integración vertical. Desde las semillas plantadas en su granja hasta los puros enrollados en su fábrica, han logrado un nivel de control poco común sobre todos los procesos de sus productos. https://laflordominicana.com/

Descargo de responsabilidad:
Las declaraciones contenidas en este artículo, incluidas las relativas a los planes y objetivos futuros de la UREEQA o a los resultados previstos, pueden incluir declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas se basan en numerosas suposiciones y están sujetas a todos los riesgos e incertidumbres inherentes al desarrollo y la comercialización de la tecnología. En consecuencia, los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los descritos en las declaraciones prospectivas. Investigue usted mismo.

You may also like