Home » La bolsa de criptomonedas AQX se une al Consejo de Gobierno de Klaytn&#8217

La bolsa de criptomonedas AQX se une al Consejo de Gobierno de Klaytn&#8217

by Blockchain Grizzly

Klaytn es una blockchain pública centrada en el metaverso, la gamefi y la economía de los creadores. La red principal del proyecto se puso en marcha en junio de 2019 y se ha desarrollado rápidamente para convertirse en una de las marcas más fiables del sector.

Consejo de Gobierno de Klaytn es una alianza de empresas y organizaciones multinacionales, responsable de la gobernanza de la plataforma, del funcionamiento del nodo de consenso y del crecimiento del ecosistema. Su objetivo es optimizar la plataforma de Klaytn e impulsar el crecimiento del ecosistema.

AQX estará en buena compañía, ya que el Consejo incluye ya prestigiosas marcas de numerosos sectores. Hasta ahora, más de 40 empresas, como LG Electronics, Union Bank of the Philippines, Celltrion y Yeahmobi, han entrado en el Consejo. Además, algunas de las mayores bolsas de criptomonedas, como Binance y Huobi, forman parte de sus filas.

Tras su lanzamiento a principios de 2022, AQX ha introducido continuamente nuevos servicios, como la negociación de futuros y derivados. La negociación al contado también estará disponible a finales de este año. La gente puede esperar utilizar el Aplicación AQX para operar varias criptodivisas en breve. Además, la plataforma ofrece a los usuarios una función de cartera que les proporciona una visión general, al contado y con opciones de futuros.

Al unirse al Consejo de Gobierno de Klaytn, AQX se compromete a apoyar a Klaytn en el crecimiento de su plataforma y ecosistema, y a impulsar su adopción a nivel mundial. Ser aceptado como miembro del Consejo de Gobierno de Klaytn es también un testimonio de la fiabilidad y el potencial a largo plazo del proyecto.

El cofundador de AQX, Yongjin Kim, habló sobre la participación del proyecto en el Consejo de Gobernanza de Klaytn, diciendo: «AQX comparte una visión mutua con Klaytn y esperamos que esta asociación ayude a fomentar un crecimiento sostenible de la industria del blockchain. Creemos firmemente que las colaboraciones interindustriales facilitadas por el Consejo pueden ayudar a crear más casos de uso significativos de blockchain y criptomonedas, acercando así a más personas al mundo financiero del futuro.»

«AQX es una plataforma de comercio de rápido crecimiento que promete desbloquear más opciones para los comerciantes en el ecosistema Klaytn. Estamos encantados de darles la bienvenida al Consejo de Gobierno, y esperamos su apoyo para impulsar un mayor crecimiento y desarrollo en Klaytn», dijo David Shin, Jefe de Adopción Global de la Fundación Klaytn.

You may also like