Home » Chain anuncia la adquisición de Measurable Data Token

Chain anuncia la adquisición de Measurable Data Token

by Blockchain Grizzly

La cadena adquiere MDT, RewardMe y MeFi por más de 100 millones de dólares

SAINT PAUL’S, San Cristóbal y Nieves, 25 de julio de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) – Chain se complace en anunciar que adquirirá el Measurable Data Token y los productos de su ecosistema en un acuerdo con un valor de más de 100 millones de dólares (sujeto al número total de MDT canjeados por XCN de los titulares de MDT participantes). El acuerdo consiste en la adquisición del Measurable Data Token (MDT), el token de utilidad digital nativo que impulsa un ecosistema de datos descentralizado, así como sus aplicaciones de blockchain RewardMe y MeFi.

El ecosistema MDT tiene como objetivo potenciar las recompensas de datos para los usuarios individuales, al tiempo que acelera la adopción de blockchain en la vida cotidiana a través de diversas innovaciones.

Chain adquirirá RewardMe, una aplicación de devolución de dinero por la que los usuarios son recompensados automáticamente en criptomonedas y tarjetas de regalo digitales por sus compras diarias. Con esta adquisición, Chain lanzará Chain Rewards, que se prevé que sea una súper aplicación de criptomonedas para el consumidor, que conectará a los usuarios individuales y a los comerciantes de todo el mundo a través del ecosistema de Chain. La aplicación será renombrada como Chain Rewards en los próximos meses y el token de utilidad se convertirá en XCN.

Chain también adquirirá MeFi, un oráculo de blockchain que une los datos del mercado de capitales con DeFi, y está hecho a medida para llevar los datos financieros tradicionales a los flujos de datos impulsados por el oráculo. Esto potenciará ChainFi, el sistema de oráculo de Chain diseñado para que los clientes de Sequence accedan a datos sin confianza y hará que XCN se convierta en su token de utilidad nativo.

Más de 200.000 usuarios de RewardMe pasarán a formar parte del ecosistema de Chain. Otros más de 30.000 titulares de MDT en la cadena de Ethereum y BNB, así como decenas de miles de usuarios de MDT fuera de la cadena se convertirán en titulares de XCN.

Con esta adquisición, se producirá una extinción del token de datos medibles (MDT), que se quemará y se canjeará por el token XCN. Los titulares de tokens MDT se beneficiarán del canje y se espera que reciban un valor de token MDT de 0,08 dólares por el canje. Los detalles del canje se están discutiendo con las partes pertinentes y se pretende que el canje se produzca en las próximas semanas y se anunciará un calendario exacto. La estructura del canje será que por cada (1) token de MDT, el usuario recibirá 0,08 dólares de XCN basados en un precio medio ponderado en el tiempo (TWAP) de catorce días. El cincuenta (50) por ciento del canje, que representa 0,04 dólares, se proporcionará inmediatamente después del canje y los 0,04 dólares restantes se distribuirán a los titulares de MDT participantes a través de un lanzamiento aéreo a lo largo de 4 trimestres (0,01 dólares por trimestre basado en un TWAP para cada lanzamiento). En una próxima entrada del blog se ofrecerán más detalles sobre el calendario y los mecanismos del canje. Los intercambios de activos digitales proporcionarán avisos por separado sobre el apoyo, si lo hubiera. Ambos equipos tratarán de coordinar los canjes con las bolsas para garantizar una transición fluida en la medida de nuestras posibilidades conjuntas.

Heatherm Huang, director de MDT, ha sido invitado a unirse a Chain como Jefe de Producto, junto con otros miembros de MDT que actualmente trabajan en los dos productos del ecosistema (concretamente RewardMe y MeFi) tras la adquisición. A medida que Chain procede a ampliar su equipo, continúa la misión de construir productos con visión de futuro y mejorar sus servicios. El equipo de MDT es un veterano de las aplicaciones de consumo y de las innovaciones de la cadena de bloques. Los expertos ingenieros, diseñadores de productos y profesionales de marketing de MDT se integrarán en las operaciones actuales de Chain.

«Estoy profundamente emocionado de anunciar que Chain adquirirá MDT, y tendrá la oportunidad de trabajar junto al brillante equipo de la compañía. Estamos deseando seguir ampliando nuestros productos y alcanzar nuevas cotas», dijo el director general de Chain, Deepak Thapliyal.

Heatherm Huang respondió: «Estamos ansiosos por ver cómo nuestro producto se transforma y se fusiona con el conjunto completo de servicios de Chain. Creemos que unirnos al ecosistema de Chain continuará nuestra misión de acelerar la adopción de blockchain en la vida cotidiana.»

Sobre la cadena

Chain es una empresa de soluciones de infraestructura de blockchain que tiene la misión de hacer posible una economía más inteligente y conectada desde 2014.

Chain ofrece a los constructores de la industria Web3 servicios que ayudan a agilizar el proceso de desarrollo y mantenimiento de sus infraestructuras de blockchain. Chain implementa un modelo SaaS para sus productos que aborda las complejidades de la gestión global del blockchain. Chain ofrece una variedad de productos como Ledger, Cloud y NFT como servicio. Las empresas que decidan utilizar los servicios de Chain podrán liberar recursos para los desarrolladores y recortar costes para que los clientes puedan centrarse en sus propios productos y en la experiencia del cliente. Más información: https://chain.com .

Para consultas de prensa – [email protected]

You may also like