Home » La Cumbre Mundial del Blockchain es alcista en un mercado bajista

La Cumbre Mundial del Blockchain es alcista en un mercado bajista

by Blockchain Grizzly

SINGAPUR, 27 de julio de 2022 – (ACN Newswire) – Los 20th La edición de la Cumbre Mundial de Blockchain – Singapur 2022, presentada por Sedition y coorganizada por Sangkara, reunió a más de 1300 personas de la industria global de blockchain, criptografía y web3 bajo un mismo techo para inspirar y estimular las oportunidades de negocio a través de colaboraciones mutuamente beneficiosas en toda APAC. La cumbre contó con un discurso del invitado principal, S. E. DR. Jerry Sambuaga, y con pesos pesados de la industria como Illia Polosukhin, Jan Camenisch, Mance Harmon y Hassan Ahmed.

Durante su discurso S. E. DR. Jerry Sambuaga, Viceministro de Comercio de la República de Indonesia habló del mercado en auge en Indonesia y el mercado más amplio del sudeste asiático, señalando «El comercio de criptoactivos en Indonesia puede ser una de las estrategias del Gobierno para acelerar, y desarrollar la economía digital de Indonesia para 2030.» También agregó – «Vimos el potencial en el cripto que podríamos utilizar como un producto potencial para las exportaciones, en diciembre de 2020, la transacción de cripto activo en Indonesia solo aumentó a 64,9 billones de rupias, equivalente a 4,2 mil millones de dólares estadounidenses y en diciembre de 2021, alcanzó 859,4 billones de rupias [57,33 mil millones de dólares estadounidenses]» .

Entre los principales ponentes de la cumbre figuran Rory Blain, Director Sedición ; Agustino Wibisono, director general – Sangkara Misa y Haydn Snape, fundador y director general – Grupo de Inversión Descentralizada Alex Van Hulle, CTO – Redlight Finance por nombrar algunos.

Rory Blain Director de Sedition, habló largo y tendido sobre cómo blockchain está transformando el mundo e incluso influyendo en el arte digital. Afirmó: «Blockchain supone un cambio histórico en el mundo del arte, ya que permitirá la identificación y la propiedad adecuadas de lo que antes era un activo infinitamente reproducible. Nunca antes en la historia un artista ha podido garantizar que obtendrá un valor de reventa justo de su obra en el futuro.»

Agustino Wibisono Sangkara, director general, también compartió su opinión sobre el mercado de las NFT, afirmando que «el punto más importante de las NFT es que pueden ser el nuevo token individual para cada individuo único con una propiedad e identidad definidas. Las NFT son activos intangibles que ayudarán a crear más valor y, a su vez, desbloquearán un nuevo mercado.»

Durante los dos días que duró la cumbre, más de 60 proveedores de soluciones blockchain, proyectos de criptomonedas, socios inversores y socios de la comunidad mostraron sus ofertas y pudieron establecer contactos y reunirse con inversores cualificados, compradores y otras partes interesadas para promocionar sus ofertas, tokens y soluciones, demostrando lo resistente que es realmente el ecosistema blockchain regional.

La Cumbre Mundial del Blockchain – Singapur 2022, presentada por Sedición y copresentada por Sangkara también proporcionó a las empresas emergentes una plataforma para exponer sus capacidades innovadoras ante inversores de todo el mundo en el concurso de presentación de la Startup World Cup. Amaze World una empresa que ofrece una plataforma turística de nueva generación, atracciones turísticas y centros de servicios que utilizan la tecnología de cadena de bloques descentralizada de la web 3.0, ha ganado un puesto en la Startup World Cup de 2022 en San Francisco. Ahora tendrán la oportunidad de relacionarse con startups e inversores en la Gran Final de la Copa Mundial de Startups y presentar un premio de inversión de un millón de dólares.

«Singapur se está transformando rápidamente en una de las naciones más digitalizadas y centradas en la tecnología del sudeste asiático y del mundo. La Cumbre Mundial de Blockchain arrojó luz sobre el viaje de adopción de varios actores en el espacio, presentó conversaciones esclarecedoras y oportunidades de creación de redes que darán forma al futuro de las tecnologías web3 en Singapur y la región APAC», declaró. Mohammed Saleem , director general, World Blockchain Summit.

La próxima parada de la World Blockchain Summit en su hoja de ruta anual es Toronto, donde se reunirán los principales actores del sector en Norteamérica los días 18 y 19 de agosto, seguida de la emblemática edición de Dubái los días 17 y 18 de octubre y completando el año con una última parada en Bangkok los días 13 y 14 de diciembre.

Cumbre Mundial del Blockchain – Singapur 2022 presentada por Sedición y copresentada por Sangkara fue patrocinado oficialmente por el patrocinador principal, Grupo de Inversión Descentralizada ; Patrocinadores de Oro,Cache Gold, Abra Borrow , Redlight Finance ; Silver Sponsors, Tienda de monedas , Kaiko , Solidus Ai Tech , Acciones publicitarias , Inversiones Midas ; Patrocinadores de Bronce, Cobre.co y Proto Reality Games .

Entre los expositores se encontraban: Prokey , Quantam Blockchain , BlockchainX , Amaze World , Labuan IBFC , DAMF , Mugen , Globales GBR , Barrio Morado , Wadzpay , Héroes de la Galaxia , Sr. Mint , Hype , Bizverse , Metabond , Blockchain App Factory , Juegos ITC, Yuse y Comercio de saltos .

Socios de la asociación: Asociación Asia Blockchain

Socios comunitarios: APAC Dao y Shuttle One

Socios inversores: Altoken Ventures, AUSPAC, Insignia Ventures Partners, Plug and Play, Quest Ventures, Startup Bay, Tembusu Partners, Widus Partners, AG Funder, Blockchain Founders fund, Draper Startup House, MBH Corporation, Meet Ventures, Prosus, Saison Capital, TNB Aura, Entrepreneur Hub, Epic Angels, NH, Openspace, Reflection Digital, Singtel Innovate, SinoAm Capital, Sistema, True Global Ventures, Vantage Point, Accelerating Asia, C Advisory, B Capital, BA Capital, Catcha Group, Decacorn, Farquhar Venture Capital, Gunung Capital, iglobe Partners, Moonshot, Pix Vine Capital, Top2, Vantage Venture, V&C Capital, Capitale Ventures, CE Innovation Capital, Crowd Fund Junction, Click Ventures, Fatfish Group, Fintonia Group, GFC, MAD Angels, Newtribe Capital, RF Fund Management, SwissBorg Ventures, Silverdale, Straits One, Varidus, Vulpes, White Star Capital, Accelerasia, Emtac, Geekcartel, IvyCap Ventures, Perspective Ventures, RIAU Capital, SIGNVM, Trihill Capital y Two Family Office.

Socio oficial de los medios de comunicación: Coinquora

Socios de los medios de comunicación: Comunicado de prensa de ACN , Cointelegraph , Zex PR Wire , Estar en criptografía , Jardín de Bitcoin , Fit N Glam , Altavoz de monedas , Cryptonews , Titular del ICO , Binbits , Coinvestasi , Cryptoholdy , Información sobre Oriente Medio , thenewscrypto , CoinPedia , Medios de comunicación de MySeguridad , ASEAN Tech & Sec , Mercado de MySeguridad , Bitmedia IO ,Crypto Reporter, Revista CEO , Coinnewsextra Su estratega de relaciones públicas,Coinlive, Mundo Bitcoin , Pagos Pedia, U Hoy , Gagsty , Cryptopolitan.

Acerca de la Cumbre Mundial de la Cadena de Bloques (WBS)

World Blockchain Summit es una serie global de encuentros de élite que se celebran en más de 19 destinos de todo el mundo.

Se trata de una iniciativa impulsada por el liderazgo intelectual que reúne a las partes interesadas más importantes del ecosistema de la cadena de bloques y las criptomonedas, como inversores, proyectos de cadena de bloques y criptomonedas, bolsas, empresas, representantes gubernamentales y líderes tecnológicos, para debatir y deliberar sobre el futuro del sector y las formas revolucionarias en que puede transformar las empresas y las funciones gubernamentales.

La cumbre también incluye conferencias magistrales inspiradoras, concursos de presentaciones, mesas redondas, encuentros con inversores, presentaciones de proyectos, casos de uso de la industria y una serie de oportunidades de establecer contactos formales e informales.

Sobre el organizador

Trescon es una empresa global de eventos empresariales y consultoría que ofrece una amplia gama de servicios empresariales a una base de clientes diversificada que incluye empresas, gobiernos y particulares. Trescon está especializada en la producción de eventos B2B altamente focalizados que conectan a las empresas con las oportunidades a través de conferencias, roadshows, exposiciones, generación de demanda, conexión con inversores y servicios de consultoría.

Para más información, visite: https://worldblockchainsummit.com/singapore/

Para más detalles sobre el anuncio, póngase en contacto con
Sharon Nath
Director de Comunicaciones Corporativas, World Blockchain Summit
[email protected] | +91 81059 7593

You may also like