Home » Delenium, la empresa de protección contra estafas de Web3, encuentra un 400% más de sitios web de phishing que los líderes del sector

Delenium, la empresa de protección contra estafas de Web3, encuentra un 400% más de sitios web de phishing que los líderes del sector

by Blockchain Grizzly

Tel Aviv, Israel, Aug 22, 2022 – (ACN Newswire) – La web3 no es segura. En 2021, los estafadores de criptomonedas robaron 14.000 millones de dólares (cnb.cx/3K8GFZe) a usuarios desprevenidos. Hay que encontrar una solución. Para crear un futuro financiero democrático en Internet, tanto los recién llegados como los usuarios avanzados deben sentirse cómodos con sus fondos. Delenium ( https://delenium.io ), una solución de protección contra estafas en Web3, está a la vanguardia de este esfuerzo. Al proteger la forma en que los usuarios de Web3 interactúan con las aplicaciones descentralizadas, Delenium está revolucionando la infraestructura de seguridad de Web3.

Como cualquier tecnología nueva y no regulada, los estafadores despliegan tácticas para extraer ilegalmente valor de los usuarios. En blockchain, ese valor suele ser tokens de un monedero caliente. Los monederos calientes son monederos de criptomonedas conectados a Internet, lo que los convierte en objetivos convenientes pero de alto nivel para los estafadores. Dados sus riesgos de seguridad inherentes, las estafas relacionadas con el blockchain desde los monederos digitales son más comunes a medida que las aplicaciones Web3 ganan tracción. Con las grandes cantidades de dinero que se almacenan y fluyen en las carteras de criptomonedas, los estafadores emiten transacciones falsas y sitios web de suplantación de identidad que pueden hacer que los usuarios pierdan cientos, miles e incluso millones de dólares.

Delenium está solucionando este problema tan extendido con un enfoque nunca antes utilizado en el espacio de las criptomonedas. El equipo de Delenium aporta más de una década de experiencia en la construcción de sólidas infraestructuras de inteligencia en varios sectores. El equipo está reinventando su experiencia en tecnologías utilizadas por los ejércitos de ciberseguridad de élite, las empresas emergentes y las corporaciones para asegurar aún más esta nueva era de Internet.

Nadav Meiroviz, cofundador y director general de Delenium, comentó el aumento de las estafas y cómo Delenium las evita.

«Hemos visto en los últimos años que la Web3 se ha convertido en un salvaje oeste de estafas. Literalmente, ya no es seguro usar tu cartera. La misión de Delenium es detener esto. Estamos muy orgullosos de crear una Web3 más segura a través de nuestras intrincadas técnicas de detección de estafas, y nuestra red de sensores de datos alrededor de Internet y sus capas subyacentes de blockchain. El reciente lanzamiento de la versión beta de nuestra extensión para Chrome ha sido bastante eficaz hasta el momento para mostrar nuestros poderes de protección contra las estafas. Tenemos varios anuncios importantes en preparación, y estamos bastante entusiasmados por cambiar el paradigma de seguridad de Web3.»

Los sensores de Delenium han señalado hasta ahora decenas de miles de sitios web con una serie de datos. Al desplegar sensores automáticos en varios rincones distintos de Internet, la red de sensores es la primera línea de defensa de los usuarios de aplicaciones descentralizadas. Cuando los usuarios entran accidentalmente en sitios web fraudulentos, la extensión de Chrome de Delenium los bloquea inmediatamente e impide que conecten sus monederos. Su mecanismo de señalización no tiene parangón en cuanto a su precisión si se compara con los actuales líderes del sector.

Para protegerse a sí mismo y a sus fondos, descargue la extensión de Chrome de protección contra estafas de Delenium Web3 aquí (bit.ly/3Tjv2D5). Delenium tiene el honor de crear una Web3 más segura.

Fuente: Plato Data Intelligence: https://Platodata.ai .

You may also like