Home » La Fundación VINU anuncia el lanzamiento de VINU Network: Poseer y ganar en el metaverso

La Fundación VINU anuncia el lanzamiento de VINU Network: Poseer y ganar en el metaverso

by Blockchain Grizzly

Al comenzar la segunda mitad de 2022, no es ningún secreto que el mundo entero está de cabeza con las últimas tendencias del metaverso y la NFT. Aunque la moda se ha estabilizado un poco, siguen surgiendo nuevos proyectos de blockchain cada día, y los proyectos existentes se apresuran a integrar los recientes avances en sus propias estrategias.

Dicho esto, ha quedado claro lo difícil que es sobrevivir en este entorno si el único beneficio que pueden aportar estos proyectos es el entretenimiento y las imágenes atractivas. La base de usuarios masivos busca activamente algo más que entretenimiento; quieren seguridad, una comunidad fuerte y ganancias monetarias razonables.

Red VINU ha desarrollado una plataforma en la que los usuarios pueden beneficiarse de todo lo anterior, pero también ver algunos efectos valiosos de ello en el mundo real. En colaboración con más de 740 franquicias de Europa y Asia, VINU Network ha creado un ecosistema en el que los usuarios pueden poseer y gestionar sus propias tiendas en su metaverso, el VINU SPACE, y, al mismo tiempo, poseer y gestionar las tiendas correspondientes en la vida real, obteniendo así beneficios tanto en línea como fuera de ella.

Además, para disminuir las barreras de entrada, Red VINU ofrece oportunidades de propiedad fraccionada en las que los usuarios pueden empezar con un pequeño capital y compartir la propiedad de las tiendas con otros usuarios.

Estas tiendas estarán disponibles para su venta en el propio mercado NFT de VINU Network, junto con las propias mascotas NFT de VINU Network, los Vinubots, que son robots dedicados a trabajar en las tiendas dentro del ESPACIO VINU y que pueden ser empleados para generar recompensas para sus propietarios a través de un sistema de apuestas.

Actualmente, Red VINU se prepara para cotizar en el mercado mundial.

You may also like