Home » La marca de estilo de vida de lujo Amber Lounge tiene un nuevo enfoque de las NFT

La marca de estilo de vida de lujo Amber Lounge tiene un nuevo enfoque de las NFT

by Blockchain Grizzly
La marca de estilo de vida de lujo Amber Lounge tiene un nuevo enfoque de las NFT

Las NFTs se han convertido en una de las tendencias más calientes de alto precio en la industria de la criptodivisa, atrayendo la atención popular de famosos atletas , músicos y actores . Dado que los particulares con grandes patrimonios (HNWI) poseen más de 80 billones de dólares de riqueza mundial, la demanda de productos de élite aumenta constantemente, una oportunidad que la industria de las criptomonedas se apresura a aprovechar. Incluso marcas de moda de lujo como Bulgari, Cartier, Louis Vuitton y Prada están ahora Cómo participar en el espacio NFT con ofertas coleccionables únicas.

Una marca de estilo de vida de lujo de alto nivel está llevando las NFT a un nuevo nivel. Salón Ámbar La empresa de eventos de lujo, conocida mundialmente por sus glamurosas experiencias en el universo de la Fórmula 1© y en torno a él, lanza la exclusiva membresía VIP «Amber X» basada en NFT, que otorga acceso de por vida a los eventos de la firma Amber en todo el mundo.

Los NFT de Amber X representan la primera marca de lujo consolidada que utiliza NFT para representar membresías VIP exclusivas. El mercado de artículos de lujo está valorado en más de 242.800 millones de dólares y el mercado de los eventos de lujo para las empresas tiene ahora un valor de 152.500 millones de dólares y se espera que alcance los 526.100 millones de dólares en 2030 En la actualidad, es evidente que existe un mercado saludable para los clubes VIP exclusivos para miembros, especialmente cuando las innovaciones modernas pueden añadir un valor adicional.

Una nueva experiencia NFT de élite

While NFTs usually only represent a blockchain-based ownership receipt for a digital image, Amber X NFTs represent lifetime association with an exclusive invite-only club that has only 1,888 memberships available for sale. NFT holders have the chance to attend a range of international VIP parties, fashion shows and pop-up events, bumping elbows with influential people such as celebrities, billionaires and other jet-setters that frequent Amber Lounge events — a few past ‘Friends of Amber’ include celebrities Richard Branson, Gordan Ramsay, Justin Bieber, Kim Kardashian, Pamela Anderson and Kylie Minogue, along with F1 race car drivers Lewis Hamilton and Nico Rosberg, and supermodels Naomi Campbell, Josephine Skirver, Petra Němcová and Victoria Silvstedt.

Y, de hecho, como las afiliaciones son sólo por invitación, los titulares de NFT pueden estar seguros de que a las fiestas asistirán personas influyentes con las que probablemente querrán compartir una copa.

«Los miembros de Amber X forman parte de un club exclusivo de personas que marcan tendencia. Con las NFT que representan la prueba de pertenencia almacenada de forma inmutable en la blockchain, los miembros pueden estar tranquilos sabiendo que su valiosísima compra está siempre segura, verificable y recuperable», dijo Cher Ng, CEO de Amber Lounge. «Las membresías de por vida también se pueden regalar o intercambiar de forma fácil y verificable a un amigo en una fecha posterior».

De las 1.888 membresías NFT disponibles para la venta, sólo habrá 30 NFT «de alto nivel» que darán acceso a mesas VIP por valor de hasta 30.000 dólares en los eventos de Amber, junto con invitaciones exclusivas a eventos de networking VIP y cenas privadas. También se pondrán a disposición de los miembros de alto nivel cajas de champán de diseño de edición limitada como gotas de NFT en los eventos del Amber Lounge.

El equipo de Amber Lounge ha reservado otros 112 NFT para regalos especiales y promociones de influencers.

Las NFT de Amber X también son amigables con las personas que son nuevas en el espacio de las criptomonedas. La plataforma está diseñada con una interfaz fácil de usar que acepta compras con tarjeta de crédito, con una guía útil fácilmente disponible.

Y Amber X no se limita a las afiliaciones a NFT: «Pronto apoyaremos los pagos con criptomonedas en nuestros eventos. También estamos organizando colaboraciones para las gotas de NFT de una serie de grandes marcas y artistas», dijo Ng. «Creemos firmemente que la tecnología NFT será el futuro de la escena del entretenimiento de lujo, y estamos liderando el camino para todos».

Desde 2022, el principal accionista de Amber Lounge es ahora Grupo Catcha Catcha Group es una empresa de inversión internacional centrada en el crecimiento de empresas asiáticas en los sectores de los medios de comunicación y la tecnología. Catcha Group ayudó anteriormente a cuatro empresas a salir a bolsa con éxito, y también tiene inversiones en otras startups privadas de Internet.

Fuente

You may also like