Home » La mayor exposición de criptomonedas de Asia (Play-2-Earn) comenzará en Bangkok del 10 al 13 de agosto

La mayor exposición de criptomonedas de Asia (Play-2-Earn) comenzará en Bangkok del 10 al 13 de agosto

by Blockchain Grizzly
La mayor exposición de criptomonedas de Asia (Play-2-Earn) comenzará en Bangkok del 10 al 13 de agosto

Vea a continuación los sorteos especiales de entradas virtuales de yourPRstrategist.

Play-2-Earn Hybrid Expo Asia el primer evento del mundo centrado específicamente en la industria del Play-2-Earn para empresas, se celebrará este año en Bangkok, Tailandia, del 10 al 13 de agosto en el W Hotel Bangkok y Metaverse. Con hasta 200 C-suites físicos y más de 300 asistentes virtuales esperados de todo el mundo, la expo va a reunir a todo el ecosistema de la industria P2E desde gremios, capitalistas de riesgo, desarrolladores de juegos, intercambios, plataformas de lanzamiento y líderes de opinión clave.

With a direct approach to connecting the most experienced individuals and companies and building a strong P2E community, the expo stands out by focusing entirely on a business-to-business approach rather than being consumer-centric.

Qué esperar en la P2E Hybrid Expo Asia

El programa de 3 días presentará una experiencia de inmersión para más de 250 asistentes físicos y hasta 2.000 virtuales. Más de 50 ponentes participarán en mesas redondas para compartir sus ideas y experiencias. Cada día terminará con una velada para establecer contactos en un lugar único de Bangkok, como el propio House of Sathorn del W Bangkok, donde se ofrecerán bebidas de bienvenida la primera noche. La segunda noche se celebrará en el Tichuca Bar, uno de los bares más modernos de Bangkok, y el evento finalizará con una fiesta en la piscina del Wet Deck del W Bangkok la última noche.

Un mes antes del evento se pondrá a disposición de todos los asistentes un portal de encuentros empresariales para que puedan solicitar reuniones con otros asistentes con el fin de alimentar las conexiones y sinergias para las asociaciones. Con los stands virtuales de los patrocinadores, el componente híbrido de P2E Expo garantizará que los asistentes virtuales de todo el mundo tengan acceso a todos los conocimientos que se compartan.

La industria del juego para ganar en 2022

Play-2-Earn Hybrid Expo Asia llega en un momento importante en la industria de P2E, tras haber despegado hace apenas un año. A pesar de estar en sus primeras etapas, un gran número de proyectos de juegos han conseguido una cantidad significativa de financiación y el concepto de Play-to-Earn ha evolucionado a Play-to-Earn y Move-to-Earn. Los desarrolladores de juegos tradicionales se han unido al movimiento Web3, lo que demuestra que el P2E es una industria que está teniendo un impacto real y que está potenciando a los países del tercer mundo.

El hecho de que la industria P2E se encuentre en sus primeras fases de desarrollo es una razón más para asistir, conectar y compartir ideas con aquellos que están en el mismo campo para fortalecer la comunidad y la industria. Las condiciones del entorno, como el mercado bajista al que nos enfrentamos hoy, subrayan aún más la necesidad de que la industria P2E evolucione y encuentre el equilibrio perfecto para autosostenerse y crecer.

El ganador final del Concurso de Lanzamiento puede ganar hasta 3.000.000 de dólares.

Un impresionante grupo de jueces del espacio P2E estará presente físicamente en el evento, incluyendo capitalistas de riesgo y gremios como DFG/Jsquare, Enjin Starter, Faculty Group, Openspace ventures, SeaX Ventures y YGG SEA. Todos los juegos podrán presentar su libro blanco en el sitio web para ser preseleccionado e invitado a participar. Con un total de 8 lanzamientos de desarrolladores de juegos, el concurso de lanzamientos de la P2E Hybrid Expo Asia es una de las partes más codiciadas del programa del evento, especialmente porque se presta más atención a la presentación de los nuevos juegos que están surgiendo en el mercado.

Futuro de la Exposición Híbrida Play-2-Earn Asia

Play-2-Earn Hybrid Expo Asia se mantiene fiel a su misión de potenciar el ecosistema P2E y pretende acoger la exposición durante todo el año, con la siguiente prevista para principios de 2023 en el emocionante destino de Bali, Indonesia. Bali es ampliamente conocida por acoger una gran oleada de residencias de la Web 3.0 y blockchain de aquellos que vuelan desde todo el mundo y será un lugar emocionante para dar el pistoletazo de salida a 2023 para la comunidad P2E.

Regístrese hoy para obtener su entrada

Regalos de entradas virtuales

yourPRstrategist se complace en ser socio de medios de comunicación de Play-2-Earn Hybrid Expo Asia y hará un sorteo especial de entradas virtuales para nuestra comunidad. Siga nuestro Twitter ¡para más instrucciones!

You may also like