Home » BORANETWORK’El Country Club Membership NFT se agotó en 19 segundos tras el BIRDIE SHOT character NFT

BORANETWORK’El Country Club Membership NFT se agotó en 19 segundos tras el BIRDIE SHOT character NFT

by Blockchain Grizzly

BORANETWORK dijo el primer día que el Country Club Membership NFT de BIRDIE SHOT: Enjoy & Earn, un juego de golf casual que está siendo desarrollado por METABORA, una subsidiaria de Kakao Games se agotó en 19 segundos después del inicio de la venta pública.

BORANETWORK puso a la venta 1.100 NFTs de Socios del Club de Campo en la lista blanca el día 29 a través de BORA PORTAL y los 307 NFTs restantes para todos los usuarios el día 30, agotándolos en 19 segundos.

La Membresía Country Club NFT es una membresía de campo de golf de modo extremo que proporciona CON como premio en BIRDIE SHOT y los usuarios que posean la NFT recibirán una variedad de beneficios dentro del juego continuamente.

BORANETWORK tiene previsto obsequiar a los compradores de NFT que sean miembros del Country Club con tBORA por sorteo como recompensa para celebrar la venta de NFT.

BIRDIE SHOT es una versión de juego de blockchain de Friends Shot: Golf for All que tiene servicio en Corea y a nivel mundial. Es un juego de golf casual en el que los usuarios crean sus propios equipos de golf y se enfrentan a varios jugadores en campos de golf de todo el mundo. Los usuarios pueden ganar dinero del juego CON al ganar un partido contra otros e intercambiarlo con tokens en BORA PORTAL para obtener beneficios y divertirse de Enjoy & Earn al crecer y convertir sus personajes en NFTs y comerciar con ellos.

You may also like