Home » La plataforma de calificación NFT FungyProof cambia de nombre a Skry

La plataforma de calificación NFT FungyProof cambia de nombre a Skry

by Blockchain Grizzly

FungyProof, la primera plataforma de clasificación NFT de su clase, ha cambiado su nombre por el de Skry. El cambio de marca alinea su nombre con su visión ampliada del producto. Skry pretende ser el «Moodys de las NFT» proporcionando a sus usuarios calificaciones de las NFT. Estas calificaciones permiten a los usuarios tomar decisiones basadas en datos sobre los activos descentralizados.

La asimetría de la información sigue siendo un grave problema a pesar de que la mayor parte del ecosistema de la web3 se ha construido sobre cadenas de bloques públicas. Entender los activos respaldados por blockchain requiere un profundo conocimiento de la tecnología blockchain e innumerables horas de investigación. Esta investigación implica escarbar en interfaces enrevesadas como los exploradores de bloques, pasar cientos de horas en las comunidades de discordia y los medios sociales, y leer en profundidad libros blancos técnicos y hojas de ruta. A medida que las NFT maduren, esta complejidad seguirá creciendo, y aquellos que no puedan mantenerse al día corren el riesgo de ser estafados y perder oportunidades.

Según un informe de Chainalysis de finales de 2021, el 5% de los comerciantes de NFT recibieron el 80% de los beneficios generados en el mercado de NFT OpenSea.

Para superar este problema, el ecosistema web3 necesita desesperadamente una infraestructura de calificaciones. Las calificaciones abundan en los mercados tradicionales, desde las tres grandes (Moodys, Fitch, S&P) hasta las reseñas de estrellas de los consumidores. Las calificaciones mejoran la responsabilidad del emisor, reducen la asimetría de la información y hacen que el descubrimiento sea sencillo e intuitivo para todos. Hasta ahora, esta pieza fundamental de la infraestructura ha faltado por completo en los mercados web3.

Skry ofrece a sus usuarios calificaciones completas de NFT a través de un algoritmo automatizado que extrae datos de múltiples fuentes dentro y fuera de la cadena. Los datos se compilan en una rúbrica ponderada objetiva que cubre los factores más críticos de cada caso de uso de NFT. Esta calificación automatizada, combinada con los comentarios de los usuarios y los datos del mercado de NFT, ofrece a los usuarios de Skry todo lo que necesitan para tomar una decisión informada sobre los activos descentralizados.

«Las NFT tienen el potencial de permitir un mercado accesible, sin permisos y libre para todos los activos digitales y físicos. Desgraciadamente, la industria actual es incipiente y unos pocos individuos se llevan la mayor parte de los beneficios, mientras que otros son víctimas de estafas y de NFT de baja calidad. Skry ayuda a cerrar la brecha entre los que tienen información perfecta y todos los demás», dice Mike Roth, director general de Skry.

El cambio de marca de Skry viene acompañado de una importante actualización de su aplicación. Esta actualización simplifica aún más la búsqueda de las mejores NFT por parte del usuario a través de una interfaz actualizada, un algoritmo de clasificación mejorado y una funcionalidad de búsqueda mejorada. La actualización permite a los usuarios de Skry filtrar las NFTs por una amplia variedad de etiquetas, como si una NFT es de código abierto, tiene un mecanismo de apuestas, y más.

You may also like