Home » La primera conferencia de Asia sobre metaverso físico, Web3, NFT y criptografía se celebrará en Singapur

La primera conferencia de Asia sobre metaverso físico, Web3, NFT y criptografía se celebrará en Singapur

by Blockchain Grizzly
La primera conferencia de Asia sobre metaverso físico, Web3, NFT y criptografía se celebrará en Singapur

La primera conferencia de temática metaversa sobre blockchain y Web3 se celebrará el jueves 28 de julio de 2022 en uno de los clubes más destacados de Asia: Zouk Singapore. La conferencia titulada The Web3 Con mostrará y presentará prometedoras startups, organizaciones establecidas e inversores en las industrias de blockchain, criptomonedas, tokens no fungibles (NFT) y metaverso bajo un mismo techo en una configuración futurista de luces de neón y brillo. El evento de la conferencia está organizado por el principal acelerador de blockchain de Asia, AsiaTokenFund Group, y sus socios Morpheus Labs, Block Tides, AC Capital y Reactify, todos ellos líderes de la Web3 en Asia y Estados Unidos.

Por primera vez en Asia, el evento sobre blockchain se celebrará en dos plantas y tres salas de club, todo ello bajo el mismo techo en el emblemático edificio Zouk situado en Clarke Quay, Singapur. El lugar fue cuidadosamente seleccionado para encarnar plenamente el significado del metaverso y de la Web3: futurista, innovador y rompedor.

«Queremos alejarnos de las tradicionales y aburridas conferencias que se celebran en salones de baile, ya que no aportan la verdadera definición del metaverso. En este lugar, los asistentes podrán relajarse, disfrutar de las luces, trabajar, divertirse y aprender algo nuevo con [un] magnífico espectáculo de luces y entretenimiento. Va a ser realmente una conferencia como ninguna otra», dijo Ken Nizam, fundador de Asia Token Fund Group y organizador de The Web3 Con 2022.

«Hemos estado esperando el evento adecuado para intervenir justo antes de que Coinweb lance su primer producto en un intento de demostrar que la plataforma no es un proyecto científico más que no sale del laboratorio, y la Conferencia Web3 es el lugar idóneo para participar, ya que se celebra en el epicentro del centro tecnológico del sudeste asiático», dijo Toby Gilbert, director general de Coinweb, uno de los principales ponentes del evento.

Otros destacados ponentes, expositores y socios son Huawei, Binance, Chainalysis, Kucoin Labs, ChainUp, GEMS, Sleep Future, Anotoys Collectiverse, Playground y muchos más.

Detalles del evento

  • Fecha: 28 de julio de 2022
  • Hora del evento: de 10 a 18 horas UTC
  • Hora de la fiesta: 7 pm UTC para la afterparty VIP
  • Lugar: Zouk Singapore, Clarke Quay.

Visite y regístrese a través del sitio web oficial: https://www.web3con.info

Inscripción alternativa en eventbrite: https://bit.ly/3a3J6yL

Tras el éxito del evento The Web3 Con en Singapur, el organizador Asia Token Fund Group está estudiando la posibilidad de ampliar sus actividades a Estados Unidos con un evento previsto en Miami en diciembre de este año y, a continuación, en Dubai el año siguiente.

Acerca de THE WEB3 CON

La Web3Con es un evento de Web3, Blockchain, NFT y Crypto fundado y producido por Asia Token Fund Group, habiendo realizado más de 30 eventos, antes de la pandemia de COVID-19, en toda Asia, La Web3 Con tiene como objetivo mostrar la última tecnología y casos de uso dentro del espacio Web3.

Acerca de Asia Token Fund Group

Asia Token Fund Group tiene sedes en Singapur, Vietnam, Filipinas, Indonesia, China y EE.UU. con varias divisiones que comprenden una rama de medios de comunicación, una agencia de marketing y relaciones públicas, una agencia de desarrollo de juegos y una agencia de desarrollo tecnológico.

You may also like