Home » Las afiliaciones de por vida en los eventos de lujo de Amber Lounge marcan un nuevo caso de uso para las NFT

Las afiliaciones de por vida en los eventos de lujo de Amber Lounge marcan un nuevo caso de uso para las NFT

by Blockchain Grizzly
Las afiliaciones de por vida en los eventos de lujo de Amber Lounge marcan un nuevo caso de uso para las NFT

En el mercado del lujo de alta gama, donde el dinero no es un objeto, a veces se trata de las cosas que el dinero no puede comprar. El magnate tecnológico Elon Musk reflexionó recientemente sobre sus gastos pasados y compartió su nueva perspectiva sobre la primacía de las experiencias sobre las mercancías.

Encargadas de diseñar productos que trasciendan lo común, las marcas asignan ahora la última tecnología para ofrecer experiencias atemporales para su clientela de alto nivel, una clase de 15 millones de personas que gastan miles de millones de dólares.

Las NFT como estatus y capital social

En un caso de uso interesante, Amber Lounge, una empresa de estilo de vida de lujo, ha empezado a ofrecer la afiliación a un club VIP de por vida no fungible (NFT) con acceso a sus eventos exclusivos de alto nivel, según su CEO Cher Ng.

Amber Lounge, which is pitching NFTs as the next big thing on the high-end nightlife scene, hosts luxury events around the El universo de la Fórmula 1 ofreciendo una plataforma exclusiva para que las celebridades y los atletas de primera línea interactúen. Entre los nombres que han pasado por los eventos de la empresa se encuentran Lewis Hamilton, Nico Rosberg, Justin Bieber, Kim Kardashian, Richard Branson y Gordan Ramsay, entre otros.

Su concepto de NFT, denominado «Amber X», se basa en la exclusividad, con sólo 1.888 membresías de NFT a la venta por invitación. Cher Ng dijo que los usuarios compran estatus, ya que las NFT les conceden acceso de por vida a personas influyentes y de alto poder adquisitivo, como multimillonarios y celebridades.

Mientras que la cadena de bloques deletrea la inversión financiera destino para la mayoría de la gente, el ángulo de Amber X es el capital social. Esto sigue el nuevo énfasis en trasladar la riqueza a una dimensión más allá del dinero. En declaraciones a Be[In]Crypto, Cher Ng dijo:

«Creemos que estas afiliaciones a la NFT ofrecen un gran valor, ya que conceden a nuestros miembros acceso directo a una comunidad de personas de alto nivel y de éxito a través de nuestros eventos de la firma Amber Lounge, eventos de networking, cenas privadas y mucho más. El hecho de que sean afiliaciones de por vida también significa que hay un enorme potencial para que ese valor siga creciendo».

Exclusividad a través de los clubes VIP

Con un valor estimado de 243.000 millones de dólares El mercado de artículos de lujo podría ayudar a crear un espacio para la exclusividad ofreciendo a los clientes un acceso previo al lanzamiento de productos especiales. En marcas como Gucci y Prada, a los clientes más valiosos se les ofrecen experiencias de compra únicas y privilegios exclusivos.

Los clubes VIP aprovechan esta exclusividad, que es el propio atractivo de los clubes VIP: el acceso VIP, la oportunidad de codearse con las celebridades y la alta sociedad. Tras el auge de las NFT en los últimos dos años, el interés ya no se centra solo en lo inclusivo, sino también en los aspectos exclusivos de la cadena de bloques, el estatus y el capital cultural que los tokens confieren a los mejores postores.

Cher Ng dijo que Amber X ha reservado privilegios adicionales para 30 titulares de NFT exclusivos de «alto nivel», que incluyen mesas VIP por valor de hasta 30.000 dólares en eventos de la firma Amber, invitaciones a eventos privados y cajas de champán de diseño limitado con gotas de NFT.

Añadió que la iniciativa se produce tras la adquisición este año de Amber Lounge por parte de Catcha, un grupo de Internet líder en el sudeste asiático.

Las fiestas de Fórmula 1 posteriores a los partidos y a pie de pista de Amber Lounge se celebran en destinos clave como Mónaco, Singapur, Abu Dhabi, Ciudad de México y Shanghái, y suelen incluir un desfile de moda original de los pilotos de Fórmula 1 y una fiesta que dura toda la noche con DJs en directo. Durante el próximo mes, la empresa llevará la experiencia a nuevas ciudades, como Miami, Las Vegas, Bali e Ibiza.

Las afiliaciones de por vida en los eventos de lujo de Amber Lounge marcan un nuevo caso de uso para las NFT

Afiliación recargable

Para el evento del Gran Premio de Singapur de este año, Amber Lounge contará con «artistas musicales internacionales, cabaret teatral inmersivo y actuaciones con temática de circo», dijo a Be[In]Crypto la directora general de Amber Group, Jeannette Tan.

La empresa también aceptará varias criptomonedas como forma de pago, ya que busca expandirse a diferentes eventos más allá del Gran Premio.

«Al ser 100% digital y sin papel, uno nunca tiene que preocuparse por perder la afiliación… se vuelve a descargar fácilmente desde la nube», señaló Amber Lounge en un declaración . «Y gracias a la tecnología blockchain, ahora es posible demostrar la identidad y la afiliación con absoluta certeza, incluso después de que la afiliación haya cambiado de propietario en ventas privadas o regalos.»

Con el retroceso de Covid-19, los actores del mercado del lujo de alta gama están basando su resurgimiento en la tecnología de vanguardia, como el blockchain. La ventaja tecnológica puede resultar decisiva para atraer a los millennials y a la generación Z, que son los que más gastan.

Fuente

You may also like