Home » Las listas de criptomonedas alcanzan los 150 métodos de depósito

Las listas de criptomonedas alcanzan los 150 métodos de depósito

by Blockchain Grizzly

Criptolistas.com trata de llenar este vacío para los inversores y seguidores de las criptomonedas mostrando una gama excepcionalmente amplia de métodos de depósito. El sitio ofrece métodos de financiación como tarjetas de débito, tarjetas de crédito, monederos electrónicos, transferencias bancarias, procesadores de pago, criptodivisas y otros activos para los depósitos. Algunas de las opciones de pago con las tasas más bajas incluyen las transferencias peer to peer, que está disponible en una serie de criptointercambios.

En total, ahora se pueden encontrar 150 métodos de depósito en Sitio web de Crypto Lists . Todas las alternativas en Crypto Lists ya tienen una revisión o están a punto de obtenerla.

La mayoría de las alternativas proviene de Europa, que alcanza 28 opciones de financiación en la actualidad. En segundo lugar vienen EE.UU. y Canadá con 19 métodos, Asia y Australia con 18 y América Latina con seis fuertes alternativas. La mayoría de los métodos finales son criptomonedas y por lo tanto no pueden ser conectados a un solo país.

La región que más crece es Asia, según múltiples informes, donde los monederos electrónicos son el método de financiación más común para los sitios de criptomonedas.

Para los principiantes, los monederos electrónicos, las tarjetas de débito o las transferencias bancarias suelen ser los métodos óptimos para empezar con las criptomonedas. Los usuarios más avanzados suelen preferir las transferencias con criptomonedas, que requieren que el usuario confirme qué blockchain utilizan tanto el monedero emisor como el receptor.

Algunos de los últimos monederos electrónicos escandinavos admiten ahora métodos de depósito en los que el usuario puede elegir pagar más tarde, pagar mensualmente o inmediatamente.

La creciente competencia y el sinfín de alternativas hacen que las revisiones de Crypto Lists sean más ventajosas. Para el informe más reciente, visite https://www.cryptolists.com/crypto-lists-tries-150-different-deposit-providers/ que ofrece más datos, estadísticas y reseñas de las principales alternativas.

You may also like