Home » LD2: El regreso de la criptomoneda respaldada por la plata para el exitoso Dólar Liberty (LD)

LD2: El regreso de la criptomoneda respaldada por la plata para el exitoso Dólar Liberty (LD)

by Blockchain Grizzly
LD2 El regreso de la criptomoneda respaldada por la plata para el exitoso Dólar Liberty (LD)

Las Vegas, Estados Unidos, 29 de junio de 2022 El Liberty Dollar original, una moneda alternativa con sede en EE.UU. fundada en 1998 – que precede al Bitcoin en una década – ha sido reimaginado para la era de las criptomonedas como LD2 un protocolo de fichas digitales y criptodivisas respaldadas por metales preciosos. Cada ficha LD2 es un recibo de una moneda de una onza troy de plata u oro acuñada a medida.

Originalmente un token ERC-20 basado en Ethereum, LD2 está ampliando la primera emisión de sus tokens digitales LD2.zero de edición limitada a través de un cambio a la blockchain WAX más ecológica (impulsada por EOSIO). Los tokens LD2.zero ya están disponibles para su compra con tokens WAX.

«El Liberty Dollar tuvo un gran éxito, no sólo como moneda privada y alternativa, sino también como modelo influyente para el movimiento de las criptomonedas. Al reimaginar el Liberty Dollar a través de LD2, hemos fusionado este modelo de moneda alternativa probado con la tecnología blockchain», dijo el cofundador de LD2, Extra von NotHaus. «Pasar de Ethereum a WAX fue una elección natural para nosotros. Con tasas de gas cero y transacciones neutras en carbono, WAX encaja mejor con el ethos de LD2.»

LD2 se une a otros populares creadores de contenido que ya están en la blockchain WAX centrada en NFT, desde Atari y Funko hasta Marvel y DC. Más allá del LD2.zero fungible, LD2 está construyendo ahora una solución NFT 2.0 de primera clase en WAX, que aportará por primera vez el respaldo de activos del mundo real y la estabilidad de precios a los NFT. Al utilizar el token basado en WAX de LD2, esta nueva solución puede adjuntar valor del mundo real a través de lingotes de plata a cualquier activo digital NFT en la blockchain de WAX.

100% respaldado, redimible y canjeable

La tecnología Blockchain permite a LD2 conservar el espíritu, los principios, la metodología y la comunidad que hicieron especial al Dólar Liberty, al tiempo que ofrece la oportunidad de ampliar la funcionalidad con nuevas características, liquidez y utilidad.

«La transparencia y la seguridad completas, junto con la alta velocidad y el volumen de las transacciones, son solo algunos de los beneficios que ofrece la blockchain WAX y que nos permiten llevar este valor del mundo real a los usuarios de criptodivisas de todo el mundo, y ahora también a las NFT», dijo Steven Brendtro, cofundador de LD2. «Nunca ha habido un mejor momento para aplicar las lecciones y el éxito del modelo Liberty Dollar a la criptodivisa y a las NFT».

Los tokens digitales LD2 funcionan como recibos de almacén digitales basados en blockchain. En pocas palabras, esto significa que un cliente compra la plata física por adelantado, y en lugar de tomar la entrega inmediata de esa plata, recibe un recibo de almacén en forma de un token digital. LD2 LLC sólo vende plata, no tokens – los tokens digitales son siempre el recibo.

Dado que las monedas de plata físicas se compran por adelantado, estos recibos tokenizados pueden canjearse en cualquier momento por las monedas de plata físicas. Las monedas de plata de los titulares de los tokens se guardan en una cámara acorazada totalmente asegurada que se somete a estrictas auditorías de terceros de forma periódica, con resultados registrados en la cadena. El precio de 50 dólares de las monedas de plata LD2.zero incluye el pago por adelantado del almacenamiento y el seguro en esta cámara acorazada durante diez años a partir de su emisión.

LD2: El regreso de la criptomoneda respaldada por la plata para el exitoso Dólar Liberty (LD)

Inicialmente sólo se emitieron 10.000 fichas LD2.zero, respaldadas por una edición limitada de una onza troy de plata brillante sin circular (BU) .999 con el impresionante diseño del Dólar de la Libertad del 20º aniversario. Las monedas LD2.zero son ahora aún más escasas, ya que quedan menos de 3.000 a la venta. Además de nuestro crowdsale, LD2.zero cotiza actualmente en el intercambio descentralizado Alcor y los tokens (con la propiedad de la plata física) pueden ser transferidos peer-to-peer a través de carteras compatibles con WAX sin tasas de transacción/gas.

Construido sobre un legado asombroso

Los certificados originales del Liberty Dollar estaban respaldados por auténticas monedas de oro y plata. Creado en 1998 por Bernard von NotHaus, un pionero de la moneda alternativa de renombre mundial, durante su primera década entraron en circulación más de 50 millones de dólares Liberty. En total, el Liberty Dollar sirvió a más de 250.000 usuarios y fue aceptado por más de 5.000 comerciantes en los cincuenta estados. El Liberty Dollar llegó a obtener el título de ser la moneda alternativa más popular en los Estados Unidos.

La enorme popularidad del Liberty Dollar atrajo la atención del gobierno estadounidense mucho antes de que el Bitcoin pusiera patas arriba la percepción mundial de las monedas alternativas. Sin embargo, tras una batalla legal de diez años, Bernard salió como ciudadano libre con un simple tirón de orejas, mientras que los fiscales federales se vieron obligados a devolver a los titulares de los certificados la mayor parte de los activos de Liberty Dollar incautados en su redada inicial. Esto supuso una gran victoria para los titulares de monedas alternativas y los usuarios de criptodivisas de todo el mundo.

Se espera que el legado del Liberty Dollar y su asombrosa historia se reflejen en el alcance mundial de LD2, cofundada por el hijo de Bernard, Extra von NotHaus, y el antiguo responsable regional de divisas del Liberty Dollar original, Steven Brendtro.

Más monedas y NFT 2.0: El valor del mundo real llega a las NFT

Tras la inminente venta de los restantes tokens LD2.zero de edición limitada, LD2 lanzará versiones abiertas de tokens digitales respaldados por monedas de plata y luego de oro, denominados LD2.silver y LD2.gold, respectivamente. Estos tokens, al igual que todos los emitidos en el protocolo LD2, estarán respaldados por monedas de alta calidad, pero con diseños diferentes a los de la versión de edición limitada. También se está trabajando en una tarjeta de débito respaldada por activos físicos en tiempo real, desarrollada y patentada por LD2, que se lanzará en el futuro.

LD2 también se beneficia directamente del lanzamiento en la blockchain WAX, centrada en las NFT, hogar de populares creadores como Topps, Funko y Marvel, junto con las plataformas de juegos Alien Worlds, Farmers World, Splinterlands y HodlGod. El espacio de las NFT está en auge con el crecimiento y la innovación, pero sufre notoriamente el riesgo inherente: las NFT pueden perder todo su valor en cualquier momento. Hasta ahora:

LD2 está a la vanguardia de la tecnología NFT 2.0 de nueva generación. A diferencia de otras opciones de respaldo que se basan en fichas fiduciarias vacías que pierden igualmente su valor en una corrección del mercado, LD2 adjunta recibos de almacén directamente a los NFT, lo que vincula directamente el NFT al metal precioso físico en bóveda. La propiedad del recibo de almacén adjunto puede transferirse fácilmente de una persona a otra, como ocurre con cualquier ficha del protocolo LD2. La solución NFT 2.0 tiene ahora un valor real y se ha convertido en un activo de precio estable.

No es de extrañar que los propietarios de NFT estén entusiasmados con la idea de dar valor en el mundo real a sus NFT, especialmente en los juegos que pagan recompensas. LD2 puede hacer que esto suceda no solo emitiendo NFTs ultra coleccionables respaldados por plata, sino también ofreciendo el respaldo físico a los NFTs existentes de otros creadores de contenido y estableciéndose como la moneda dentro del juego de elección para las plataformas de juego de NFT.

«Nuestra visión es crear la forma definitiva de cripto-liquidez respaldada por oro y plata reales que pertenecen a los usuarios», dijo Extra von NotHaus. «Estamos orgullosos de LD2.zero, y esperamos dar el siguiente paso y lanzar LD2.silver muy pronto. LD2.silver permitirá que muchos más individuos se aprovechen del dinero real respaldado por el valor y de los beneficios que aporta a la sociedad, junto con un número aún mayor a medida que nos expandimos en el espacio NFT.»

Los tokens LD2.zero ya están disponibles para su compra con tokens WAX.

«El LD2 es sin duda el mejor producto de su tipo en el mundo y tenemos el mejor y más experimentado equipo para llevar a cabo su éxito», dijo Extra von NotHaus.

Para más detalles sobre las fichas LD2, haga clic en aquí .

To access the XLDZ / WAX trading pair, please click aquí .

Acerca de LD2 LLC

LD2 LLC es una empresa estadounidense fundada en 2018 con la misión de volver a popularizar el dinero respaldado por el valor como un protocolo de tokens digitales y criptomoneda respaldados por monedas de plata y oro. Las monedas físicas están aseguradas en una bóveda asegurada y auditada, garantizada para respaldar los tokens digitales LD2 en una proporción de 1:1. Ya está a la venta una edición limitada de monedas de plata respaldadas por LD2.zero, de la que quedan menos de 3.000 monedas. Después de LD2.zero, los tokens LD2.silver respaldados por monedas de plata estarán disponibles como emisiones sin límite en los intercambios de criptodivisas.

Canales oficiales de LD2

Página web: https://ld2coin.io

Twitter: https://twitter.com/Ld2Coin

Discordia: https://discord.gg/MzJrJmJEcG

You may also like