Home » Legacy Suite anuncia el lanzamiento oficial de un revolucionario sistema de planificación patrimonial

Legacy Suite anuncia el lanzamiento oficial de un revolucionario sistema de planificación patrimonial

by Blockchain Grizzly

La plataforma de conservación de activos digitales Legacy Suite ha anunciado el lanzamiento oficial de su última oferta, que lidera una nueva frontera en EstateTech. El revolucionario sistema de planificación patrimonial y gestión de beneficiarios está diseñado para agilizar el proceso de transferencia de legados para todos los activos físicos y digitales. El anuncio marca el último lanzamiento del servicio de Legacy Suite, que se une a las ofertas de Digital Suite, Legal Suite y Financial Suite de la plataforma.

La revolución digital ha dado lugar a una multitud de activos intangibles. La planificación del patrimonio digital es ahora un componente integral de la planificación del patrimonio tradicional. Activos como las criptomonedas, los tokens no fungibles (NFT), las cuentas bancarias online y los perfiles en las redes sociales son fundamentales a la hora de gestionar un patrimonio digital.

A través de Legacy Suite, los usuarios pueden compartir fácilmente información crítica con los beneficiarios, los custodios de activos digitales centralizados, las plataformas sociales y los intercambios de cripto/NFT. Distribuir datos como inventarios de activos, contraseñas, credenciales de cuentas, instrucciones de inicio de sesión y mucho más es sencillo gracias a la innovadora tecnología de Legacy Suite. Los beneficiarios pueden acceder a un centro en línea que les guiará a través de una hoja de ruta clara que describe los permisos de acceso proporcionados e instruidos por el usuario o usuarios originales.

Los servicios de gestión de activos digitales de por vida de Legacy Suite incluyen el almacenamiento de todos los documentos relacionados con la intención del usuario y el apoyo a la creación de Digital Will™. Digital Wills™ tiene en cuenta todos los registros electrónicos, cuentas sociales y diversas cuentas digitales que normalmente no se incluirían en un testamento tradicional.

Mientras que un Digital Will™ no se considera un documento legal, ya que la mayoría de los estados no reconocen formalmente los planes de sucesión digital en este momento, se puede utilizar de manera informal para asegurar que los activos digitales se abordan dentro de un plan de sucesión tradicional. Los Digital Executors™ de Legacy Suite se asignan a usuarios individuales y se encargan de gestionar las herencias digitales y abordar todos los elementos relacionados con los activos digitales de un usuario después de su fallecimiento.

Para obtener más información sobre los servicios pioneros de Legacy Suite en el ámbito de la planificación digital del patrimonio y para obtener acceso anticipado a la plataforma, visite http://www.legacysuite.com .

You may also like