Home » Liti Capital: La joya oculta de los activos digitales ya no está escondida

Liti Capital: La joya oculta de los activos digitales ya no está escondida

by Blockchain Grizzly

El «pivote» de Liti Capital para centrarse exclusivamente en su token de acciones recibe una acogida aún mejor de lo previsto por parte de sus titulares de tokens

GINEBRA, CH, 31 de agosto de 2022 – (ACN Newswire) – Liti Capital SA, el especialista en financiación de litigios con sede en Suiza que es pionero en un nuevo modelo de negocio a través de la tokenización de su patrimonio, ha proporcionado hoy una actualización de los resultados tras su reciente anuncio de pivotar su enfoque fuera de su token wLITI (‘envuelto’ LITI).

El 1 de julio de 2022, Liti Capital notificó a sus poseedores de tokens que dejaría de centrarse en su token wLITI para centrarse por completo en LITI, su aclamado token de capital (también denominado «token de seguridad»).

El anuncio significa que todos los titulares de tokens LITI ahora no pueden envolver y convertir sus LITI en tokens wLITI (la fecha límite para dichas conversiones era el 20 de julio de 2022).

Sin embargo, la conversión inversa (es decir, la conversión de wLITI a LITI) no se ve afectada, siempre que el titular supere el proceso de KYC que conlleva la compra de LITI.

La decisión estratégica del Consejo de Administración de la empresa de ser «todo LITI» reconoce que el token LITI es la «joya oculta» de la empresa, sí, que es el token LITI el que potencia las oportunidades y los beneficios que superan con creces los de cualquier otro activo digital.

El modelo de negocio único de Liti Capital, que proporciona a los titulares de LITI unos pagos considerables cuando se realizan los activos, es lo que más entusiasma a los titulares de tokens que entienden la noción de Litigation Funding y que aprecian el enfoque único y disruptivo de Liti Capital dentro del sector.

De hecho, el modelo de negocio único de Liti Capital ha sido decisivo para determinar la acción que ha llevado a cabo la mayoría de los titulares de wLITI tras el anuncio de «pivote» de la empresa: «Una gran proporción de titulares de wLITI han convertido su token a LITI. La oferta actual en circulación de wLITI representa ahora menos del 20%; un enorme descenso respecto a hace dos semanas, cuando representaba el 85%».

Este comportamiento voluntario entre los poseedores de tokens de Liti Capital demuestra que realmente comprenden y aprecian el valor real y la oportunidad de LITI, y de la propia Liti Capital.

Lo que es más, la abrumadora conversión del token envuelto al token de capital se realizó antes de que los titulares de los tokens fueran informados de que Liti Capital ha hecho un progreso significativo en la cotización de su token LITI en Taurus, una de las principales plataformas de activos digitales del mundo.

La cotización de LITI en Taurus Auction se hará a un precio que corresponde exactamente a la valoración real de la empresa. Por supuesto, el desarrollo de opciones de liquidez llevará un poco de tiempo, pero proporcionará soluciones mucho más atractivas que antes.

Sobre el reciente «giro» y la buena acogida que ha tenido entre los actuales poseedores de fichas, Andy Christen, cofundador y director general de Liti Capital, comenta:

«El equipo ejecutivo se tomó tiempo para reflexionar profundamente sobre el primer año de existencia de Liti Capital. Consideramos y evaluamos lo que ha funcionado bien y lo que debía ajustarse. Tener la oportunidad de cotizar uno de los primeros tokens respaldados por acciones de la historia es un hito crucial en el desarrollo y el éxito de la empresa.»

«Nuestro nuevo enfoque tiene como objetivo reducir la presión de venta sobre wLITI, eliminar los tokens de wLITI de la oferta en circulación y aumentar el precio de wLITI al tiempo que se reduce la discrepancia de precios entre LITI y wLITI.

«Hemos aprendido mucho emitiendo una «opción de compra de acciones» negociable en forma de wLITI. De hecho, ha demostrado que la liquidez puede ser atractiva en el espacio de la Financiación de Litigios – sí, fuimos capaces de lograr una media de 18M USD en el volumen de negociación mensual.»

Hay otras facetas de Liti Capital y LITI que obligaron a los titulares de wLITI a convertirse a LITI sin dudarlo.

En primer lugar, la clase de activo subyacente del token LITI es la de financiación de litigios.

De hecho, el Litigation Funding supera sistemáticamente los rendimientos de todas las demás clases de activos, como el oro, las acciones, los bienes inmuebles y el Bitcoin. Además, el Litigation Funding tiene una correlación general de baja a cero con los mercados financieros externos, y se considera anticíclico con respecto a ellos, lo que significa que el sector suele tener un mejor rendimiento en las recesiones económicas.

Por ejemplo, la COVID-19. Según The Financial Times, la pandemia podría provocar un aumento sin precedentes de los siniestros que se prevé que se prolonguen más allá de 2022.

Por supuesto, el Litigation Funding en sí mismo -como clase de activo de alto rendimiento y bajo riesgo- es un aspecto atractivo que los inversores tienen en cuenta. El segundo aspecto, que desempeña un papel igualmente importante, está subrayado por la capacidad de una empresa de Litigation Funding de operar de forma eficiente, de ser pionera y de ofrecer un rendimiento sobresaliente en todas las facetas de su negocio.

Y aquí, una vez más, Liti Capital cumple todos los requisitos.

Por ejemplo, uno de los elementos más importantes para dirigir una empresa de Litigation Funding con éxito reside en su capacidad para buscar y seleccionar casos legales «invertibles».

En este ámbito, la capacidad de Liti Capital es, posiblemente, completamente incomparable con la de todas las demás empresas de Litigation Funding.

Liti Capital presta gran atención a la construcción y diversificación de su cartera. Mediante una mezcla de intervención humana y de IA (inteligencia artificial) propia, la empresa ha construido una envidiable cartera de casos legales con un valor total ganable de más de 15.000 millones de dólares, que abarca varios sectores y diversos asuntos legales. Esto se suma, por supuesto, a los cuatro casos en los que ya ha invertido.

Web:https://liticapital.com/

You may also like