Home » Little Orbit traza un nuevo camino con el juego STFU

Little Orbit traza un nuevo camino con el juego STFU

by Blockchain Grizzly

Little Orbit Inc., el editor de APB Reloaded y Fallen Earth, ha permanecido en silencio durante el último par de años, pero ahora parece que se están preparando grandes cosas al finalizar el calendario de lanzamiento de su shooter 6DOF Ships That Fight Underground, más conocido como STFU.

Lanzado originalmente en Kickstarter en 2015, el juego promete reimaginar el género de los seis grados de libertad que popularizó el Descent de Interplay allá por mediados de los 90 con las siguientes características:

  • Experimenta seis grados de libertad en el impresionante motor Unreal
  • Explora laberintos retorcidos y mapas cavernosos moviéndote, escondiéndote y atacando en todas las direcciones.
  • Elige entre cinco clases a través de una alineación inicial de 20 naves y equípalas con nariz, alas y pieles.
  • Juega en múltiples modos PVP de pulso en más de 30 mapas multijugador diferentes.
  • Une fuerzas con tus amigos en las carreras de asteroides cooperativas para superar los niveles generados por los jugadores.
  • Recoge recursos en el cinturón de asteroides para crear modificaciones y mejorar las naves.
  • Sumérgete en una inmersiva campaña para un solo jugador que incluye puzles, misiones secundarias, recompensas especiales y épicas batallas contra jefes.

Recientemente, Little Orbit lanzó un serie de artículos de Medium explicando su enfoque de la Web 2.5 para el juego, que tendrá dos ecosistemas independientes pero conectados que permitirán a los jugadores el acceso Free-to-play o Create-to-earn.

Matt Scott, CEO de Little Orbit, dice que la fecha de lanzamiento inicial de la Beta está prevista para finales de 2022, y parte de ese despliegue adoptará la estrategia de la Web 2.5 de Little Orbit. «Nuestro diseño admite tanto una economía de juego tradicional como una economía de creación-ganancia en blockchain. Sin trucos de NFT. Nada de humo y espejos. Este es un juego real con una mecánica de shooter completa que también se centra en el contenido generado por el usuario (UGC). Este juego ha estado en desarrollo desde 2013. El desarrollo principal está hecho, pero creo que es importante que satisfagamos las necesidades en constante evolución de los jugadores de hoy en día, incluyendo la recompensa por sus creaciones que se utilizan en el juego. Además de las herramientas de diseño de niveles, nos estamos tomando el tiempo necesario para terminar las últimas características importantes, como el modo cooperativo multijugador, del que llevamos años hablando.»

Hasta ahora, cualquier nivel de integración de blockchain en los juegos ha sido recibido con controversia últimamente. El anuncio inicial de Little Orbit fue recibido con cierta confusión y escepticismo por parte de los jugadores, especialmente los patrocinadores originales de Kickstarter y Early Access Steam.

Scott les envía un mensaje directo. «Vas a tener el juego por el que has pagado. Simple y llanamente. Y lo que es más importante, nadie tendrá que comprometerse con la mecánica de Blockchain si no quiere. Ni el F2P ni el C2E tendrán ventaja sobre el otro. Las naves son funcionalmente idénticas. Sólo representan diferentes formas de interactuar en nuestro ecosistema».

El sitio web del proyecto ya está activo en https://playstfu.com .

For fans of Blockchain, the project’s whitepaper can be found here: https://little-orbit.gitbook.io/stfu/whitepaper/ships-that-fight-underground

En las próximas semanas, Little Orbit abrirá el acceso de los desarrolladores a su comunidad junto con una hoja de ruta detallada para el lanzamiento de la versión inicial del juego.

Little Orbit se ha asociado con 100 Days Ventures, una empresa de la Web 3.0 centrada en ayudar a las empresas en su transición de los mercados tradicionales al mundo del blockchain. 100 Days Ventures lanzará su vanguardista mercado NFT la primera semana de septiembre. Las licencias piloto de STFU serán las primeras en lanzarse con este producto el 9 de septiembre.

You may also like