Home » World Cup Fans anuncia el lanzamiento del nuevo mercado NFT para los aficionados al fútbol de todo el mundo

World Cup Fans anuncia el lanzamiento del nuevo mercado NFT para los aficionados al fútbol de todo el mundo

by Blockchain Grizzly

NUEVA YORK, 30 de agosto de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) – Plataforma de coleccionables NFT, Los hinchas de la Copa del Mundo ya está abierto al público tras su lanzamiento. World Cup Fans es tu oportunidad de poseer, vender e intercambiar coleccionables digitales oficiales de los mejores momentos de la Copa del Mundo.

La plataforma de coleccionables con licencia oficial de NFT, ha abierto sus puertas a todos los coleccionistas tras una larga fase de pruebas beta cerrada.

World Cup Fans NFT ofrece vídeos destacados tokenizados como objetos de colección NFT, que pueden comprarse, venderse e intercambiarse en el mercado de WCF. La plataforma también se ejecuta en la cadena de bloques de polígono, que también impulsa la plataforma WCF Fans y los proyectos de una serie de otras marcas y creadores.

Con motivo del lanzamiento público de esta semana, World Cup Fans lanzará el viernes un nuevo paquete de momentos NFT «Manos de Dios» que incluye los primeros momentos de edición legendaria de la plataforma. World Cup Fans es muy innovador en términos de premisa y diseño en comparación con otros NFT de deportes, como descubrió Decrypt mientras exploraba la prueba beta cerrada esta semana. Actualmente, hay cientos de momentos destacados en vídeo que se han convertido en objetos de colección digitales, cada uno con un número de edición único.

World Cup Fans dijo que el objetivo a largo plazo es seguir incorporando nuevas características, desafíos de colección gamificados y otras utilidades para los titulares con el tiempo. Los Momentos NFT son coleccionables de la Copa del Mundo que celebran los momentos épicos del juego y que representan una equidad y unos derechos únicos en los juegos, la comunidad, el DAO y el metaverso de World Cup Fans.

Media Contact

[email protected]

https://www.worldcupfansnft.com/

La foto que acompaña a este anuncio está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/0e003e6a-1663-491b-a243-b388097fa1aa

You may also like