Home » Consultores de HashCash: Transformando el panorama de la criptoinversión institucional

Consultores de HashCash: Transformando el panorama de la criptoinversión institucional

by Blockchain Grizzly
Historia de éxito de HashCash Consultants

El bitcoin y las criptomonedas son temas de conversación hoy en día. En varios foros en línea, los propietarios de criptomonedas y los criptoanalistas entablan debates sobre diversos temas. Estas plataformas, a su vez, atraen a una multitud de personas interesadas que reúnen conocimientos sustanciales en asuntos relacionados con el comercio y la inversión en criptodivisas. Las comunidades en línea también ofrecen información valiosa sobre qué criptografía elegir y cuál dejar de lado. Un gran número de propietarios de criptomonedas encuentran estas fuentes de gran apoyo en la creación de riqueza a partir del comercio de criptomonedas. En resumen, la criptodivisa está a escasos centímetros de convertirse en la corriente principal.

Sin embargo, las cosas eran muy diferentes cuando Consultores de HashCash comenzó en 2015. El precio del Bitcoin había caído durante 2014 y rondaba los 314 dólares el año en que se fundó HashCash. El mundo no se había calentado entonces con el potencial de las criptomonedas ni tenía una idea de sus enormes capacidades. Los líderes conservadores del mundo financiero lo descartaron en gran medida.

It all began from a Man with Vision

«Blockchain ha pasado de ser una red de plataformas para Bitcoins a una innovación técnica integral con un potencial ilimitado. Una gran razón detrás del éxito es su capacidad para transformar conceptos prometedores en activos tangibles reales.»

La creación de HashCash se basó en la visión y la previsión casi exacta del mercado financiero de Raj Chowdhury . El fundador de HashCash tuvo su primer contacto con Bitcoin en 2011.

«Habiendo vivido la depresión de 2008 en carne propia, el concepto de criptografía me fascinó, «, relató Chowdhury durante una de sus primeras sesiones interactivas. «Ese fue el ajuste de cuentas que me atrajo al mundo del blockchain y la criptomoneda».

Chowdhury inició las primeras implementaciones interbancarias de financiación del comercio y remesas de Blockchain entre dos importantes bancos mundiales. Esto fue antes de asumir el control total de las operaciones en HashCash Consultants.

Chowdhury es un ilustre académico, ex alumno de la prestigiosa Universidad de Tufts, de la Universidad de Santa Clara y de la Escuela Fletcher de Derecho Internacional y Diplomacia para obtener un máster, un MBA y otras certificaciones académicas. A continuación, trabajó como investigador asociado en el Laboratorio de Tecnología de Microsistemas del MIT.

Siempre emprendedor, Chowdhury había estado asociado a múltiples empresas de nueva creación antes de cofundar Power Enhancing Devices, que diseñaba aplicaciones NEMS piezoeléctricas para aprovechar la energía ambiental en dispositivos portátiles. Otro de sus establecimientos, Locus International, trabajaba en la generación de datos cartográficos para la navegación GPS.

La historia de HashCash

HashCash Consultants es una empresa de desarrollo de blockchain con sede en Estados Unidos que se especializa en soluciones que facilitan la prosperidad de las criptoempresas institucionales. La empresa diseña productos de blockchain que permiten a las empresas mover activos y liquidar pagos a través de las fronteras en tiempo real para las remesas, la financiación del comercio y el procesamiento de pagos.

Adoptando un enfoque metódico a través de una amplia investigación de mercado, el trabajo duro, y la actualización de los conceptos innovadores de negocio de cripto, la organización ha sido capaz de hacer un corte en un tiempo notablemente corto. La empresa es aclamada mundialmente por ofrecer soluciones de vanguardia en software de intercambio y procesador de pagos, servicios ICO/IEO y aplicaciones blockchain personalizadas. De hecho, Hashcash se erige como el mayor intercambio de criptomonedas de marca blanca de la empresa. La empresa, con sede en Estados Unidos, ha recibido recientemente los máximos honores en desarrollo de blockchain por una empresa de investigación empresarial mundial.

Planes de expansión: Mantenerse firme en la recesión mundial

Ideológicamente, HashCash ha evolucionado redefiniendo la banca y la inversión. Se esfuerza por impulsar una perspectiva simplificada, justa y accesible para todos. La empresa disfruta de alianzas y asociaciones estratégicas con más de 60 marcas mundiales y tiene oficinas en Estados Unidos, Australia, Singapur, Emiratos Árabes Unidos e India.

HashCash ha contribuido de manera significativa al aumento de las actividades comerciales relacionadas con las criptomonedas en los Estados Unidos y la región MENA. Esto se logra a través de éxitos consecutivos en productos de criptografía de marca blanca para los inversores institucionales. La dirección de HashCash ha revelado planes de ampliando su oficina de Dubai convirtiéndola en la sede de investigación y desarrollo de blockchain de la empresa. Una parte fundamental de la expansión es también la generación de empleo, además de la obtención de ingresos.

La organización mundial de desarrollo de blockchain también ha anunciado recientemente la creación de más de 100 puestos en la India en varios departamentos. La empresa adquirió una propiedad de dos acres en el Silicon Valley de Calcuta con la intención de construir Parque HashCash que alberga el centro de desarrollo de la empresa en la India. HashCash también promueve la innovación y la evolución de la tecnología a través de los programas Blockchain1o1 y su brazo inversor, Satoshi Angels.

Productos, soluciones y ofertas de HashCash

HashCash ha participado en la creación y gestión de PayBito, Billbitcoins y HC Remit. La empresa también ofrece soluciones en IA, Big Data e IoT a través de sus plataformas, productos y servicios.

PayBito

PayBito es una bolsa de activos digitales que opera en Estados Unidos e India. La plataforma de comercio está diseñada y operada por un equipo con experiencia demostrada en sistemas de seguridad bancaria, comercio de criptomonedas y tecnología Blockchain. PayBito ofrece algunas de las mejores tasas de comercio y seguridad de primera categoría. Sus servicios también incluyen afiliados de intercambio, listado de monedas, y más.

En los últimos tiempos, PayBito ha proporcionado una variante de marca blanca de su arquitectura de intercambio a un Banco de Oriente Medio … listas 41 fichas criptográficas populares y Fiat ; recientemente añadiendo 23 nuevos activos y la programación 3 nuevos productos DeFi .

La bolsa PayBito ha pasado de ser una bolsa de criptomonedas que ofrecía su servicio de marca blanca a convertirse en una institución que ofrece servicios de custodia y criptobanca, además de funcionar como una bolsa de activos digitales integrada en el mercado de divisas de renombre mundial.

La última oferta de la bolsa de préstamos garantizados ha encontrado mucho apoyo y fanfarria entre la comunidad criptográfica mundial. «Los criptopréstamos proporcionan gran rapidez y flexibilidad en los servicios de préstamo y empréstito. Además, existe una total transparencia en los movimientos de fondos debido a la tecnología blockchain subyacente , explicó Chowdhury en este contexto.

Billbitcoins

Billbitcoins es una pasarela de pago de criptodivisas o un procesador de pagos para monedas digitales, similar a los procesadores de pagos, y a las pasarelas. Las pasarelas de criptomonedas le permiten aceptar pagos digitales y recibir moneda fiduciaria inmediatamente a cambio.

La tecnología de Billbitcoins ha sido absorbida por múltiples empresas de soluciones de pago en todo el mundo para canalizar los pagos criptográficos entrantes.

Al hablar de la diferencia entre la arquitectura de pagos B2B y B2C, Chowdhury afirma, «La estructura de los pagos de las empresas es compleja en comparación con los pagos de los consumidores. La prevalencia de procesadores de pago de terceros crea un curso fragmentado y opaco desde el inicio hasta la finalización del pago que es difícil de seguir. Por no hablar de que lleva mucho tiempo y es caro».

Remisión de HC

Remisión de HC El producto de remesas de HashCash se utiliza para realizar transacciones y registrar el movimiento de divisas y activos a través de las fronteras. Extrae la moneda virtual de forma similar a los sistemas tradicionales como SWIFT y otras pasarelas de pago. El mecanismo de transferencia de fondos utiliza blockchain para realizar remesas baratas, instantáneas y auditables. Las liquidaciones tienen lugar en tiempo real entre el beneficiario y el remitente con total visibilidad del estado de la transacción, incluso para las cuentas prefinanciadas o NOSTRO. La arquitectura inherente de la cadena de bloques también permite la conciliación instantánea de los fondos.

En conclusión

La semilla de HashCash está sembrada en la descentralización del control financiero a través de la implementación de blockchain. El mundo está reconociendo gradualmente la necesidad de un cambio respecto a la autoridad centralizada actual. La prueba está en la creciente popularidad del espacio descentralizado. Desde monetización de las historias clínicas a rescatar a los ciudadanos devastados por la guerra, las finanzas descentralizadas han puesto de relieve el inmenso poder de una economía descentralizada.

El éxito de HashCash tiene más que ver con el triunfo gradual y continuo de la creación de riqueza alternativa, que es diversa, más inclusiva y sin fronteras.

You may also like