Home » Los dispensarios de cannabis acogerán cajeros automáticos de criptomonedas en todo el país

Los dispensarios de cannabis acogerán cajeros automáticos de criptomonedas en todo el país

by Blockchain Grizzly

Los servicios bancarios únicos de Crypto ATM de BankLine, en asociación con instituciones financieras favorables al cannabis, proporcionan servicios logísticos de efectivo blindado a nivel nacional a los operadores de Crypto ATM dentro de los dispensarios de cannabis con licencia, lo que facilita nuevas e interesantes oportunidades de negocio.

La oportunidad

Los estados siguen legalizando el consumo de cannabis por parte de los adultos, que ya está disponible en más de 7.000 dispensarios regulados por el estado en todo Estados Unidos, lo que supone una nueva oportunidad para la expansión de los cajeros automáticos Crypto.

Estados Unidos alberga actualmente el mayor número de cajeros automáticos de criptomonedas de todo el mundo, más de 30.000 y en aumento.

Cómo resolver las reticencias de los bancos

Hasta ahora, las instituciones financieras estadounidenses han sido reacias a aceptar depósitos en efectivo de los cajeros automáticos Crypto colocados dentro de los dispensarios de cannabis con licencia. Trabajando con BankLine, Crypto y los bancos amigos del cannabis tienen la confianza de que sus clientes mantendrán los más altos estándares de cumplimiento, permitiendo la expansión a nivel nacional.

Las medidas de cumplimiento para la diligencia debida del cliente, la supervisión y la presentación de informes son actualmente requeridas tanto para las criptomonedas como para el cannabis legal por los reguladores estatales y federales.

La confluencia del cannabis y la criptomoneda

El presidente y director general de BankLine, Mark Ochab, afirma: «Después de 21 años de servicio en las fuerzas del orden locales y federales, especializado en los sectores de servicios financieros y bancarios, veo la confluencia del cannabis y la criptomoneda como un paso positivo.

«Las transacciones de criptomonedas se registran permanentemente en la cadena de bloques, proporcionando un registro inmutable y rastreable de las transacciones.

«El equipo de BankLine tiene los conocimientos y la experiencia necesarios para ayudar a nuestros clientes a cumplir la normativa».