Home » GBA: Los expertos debaten sobre la financiación de proyectos de Blockchain

GBA: Los expertos debaten sobre la financiación de proyectos de Blockchain

by Blockchain Grizzly

Washington, D.C., 21 de julio de 2022 – (ACN Newswire) – La Asociación Gubernamental de Blockchain (GBA) organizará un panel sobre la financiación de proyectos de Blockchain durante su conferencia Blockchain & Infrastructure el 29 y 30 de septiembre de 2022 en el National Press Club en Washington, DC.

«El gobierno de Estados Unidos quiere impulsar el gasto en tecnología blockchain en un 1000% en 2022, y se prevé que el mercado de la tecnología blockchain genere 20.000 millones de dólares en ganancias para 2024», dijo Gerard Dache, director ejecutivo de la Government Blockchain Association.

«Los miembros de este panel son expertos en la financiación de proyectos de blockchain. Son líderes de opinión reconocidos y están capacitados para adquirir subvenciones gubernamentales. Se centrarán en la obtención de financiación gubernamental para proyectos basados en blockchain, también compartirán las últimas tendencias en instrumentos de inversión novedosos que surgen en la economía digital post-pandémica.»

El panel incluirá:
– Sr. Bill Rockwood, director legislativo adjunto y asesor político del congresista Darren Soto (FL-09), copresidente del Caucus de Blockchain del Congreso. Rockwood ha sido el autor de más legislación para financiar proyectos de blockchain que nadie en el Congreso de los Estados Unidos. Ha presentado 13 proyectos de ley relacionados con la cadena de bloques y la criptomoneda. Consiguió que se aprobaran en la Cámara de Representantes los dos primeros proyectos de ley relacionados con la cadena de bloques y los activos digitales, así como seis enmiendas y 29 solicitudes de redacción de informes incluidos en paquetes de asignaciones.
– Dr. Barry Johnson, Director de la División de Impactos Translacionales de la Dirección de Tecnología, Innovación y Asociaciones de la Fundación Nacional de la Ciencia de Estados Unidos. La Fundación Nacional de la Ciencia concede subvenciones a las pequeñas empresas con las ideas más innovadoras y vanguardistas que tienen el potencial de convertirse en grandes éxitos comerciales y tener un enorme impacto social.
– Vilma Mattila, inversora y cofundadora de 5ire Chain. Su experiencia incluye la inversión en más de 60 empresas, una de las cuales cofundó y está valorada en 2.500 millones de dólares.
– Dra. Ingrid Vasiliu-Feltes, Directora de País para las oficinas de EE.UU. del World Business Angel Investment Forum. La Dra. Vasiliu-Feltes es una experta en la financiación de proyectos de blockchain y tiene una amplia experiencia ayudando a las startups a conseguir financiación.

El panel Funding Blockchain Projects tendrá lugar durante la conferencia Blockchain and Infrastructure en Washington, DC, del 29 al 30 de septiembre en el National Press Club. Algunas de las organizaciones participantes en la conferencia son IOG (Cardano), Oracle (NYSE: ORCL), la NASA y cientos más. Para más información sobre el evento, visite https://gbaglobal.org/blockchain-infrastructure .

About the Government Blockchain Association (GBA)

La GBA es una organización de miembros cuya misión es reunir a todos los niveles de los gobiernos y el sector privado para conectar, comunicar y colaborar. La GBA cuenta con más de 5.000 miembros en más de 100 países y promueve el uso de la tecnología blockchain en el sector gubernamental. Para más información, visite https://gbaglobal.org .

Para consultas de prensa y medios de comunicación, póngase en contacto con Bob Miko en [email protected] o por teléfono en el 203-378-2803.

You may also like