Home » Los Toros Inc. Cargan contra el mercado bajista aportando verdadera utilidad

Los Toros Inc. Cargan contra el mercado bajista aportando verdadera utilidad

by Blockchain Grizzly

Bulls Inc. aterriza en el mercado bajista corriendo, destacando entre un espacio NFT nunca más saturado de proyectos que ofrecen poca o ninguna utilidad. Con el objetivo de ser algo más que otro proyecto de imagen de perfil (PFP), Bulls Inc. aspira a convertirse en un token de primer orden y, con el tiempo, en un nombre familiar en el sector de las NFT.

¿Quiénes son los Bulls Inc?

Los Bulls Inc. son un proyecto exclusivo del Club NFT destinado a revolucionar los estándares de utilidad en el espacio NFT en el futuro inmediato. Con un total de 4.444 Bulls Inc. incluyendo 5 toros místicos súper raros, la combinación de obras de arte de calidad, y la utilidad de NFT proporciona a los titulares un valor inconmensurable. Los poseedores de Bulls Inc. tendrán acceso automático a la lista blanca de futuros productos, regalos exclusivos, acceso a información privilegiada y mucho más.

Bulls Inc. ya ha alcanzado todas las etapas del primer trimestre de su hoja de ruta, incluyendo la adquisición de asociaciones de alto nivel, el relanzamiento del sitio web oficial, Discord y Twitter, y la migración del Bulls Inc. NFT Club hacia un proyecto basado en la utilidad. Alcanzando la primera etapa de su hito de la hoja de ruta Q2, ya se han lanzado los OG Minter Perks, y una amplia gama de herramientas están listas para ser lanzadas en los próximos meses.

Haciendo hincapié en la exclusividad, Bulls Inc. presenta las herramientas NFT Alpha exclusivas para miembros – disponibles sólo para los titulares – que incluyen algunas de las siguientes:

  • Herramienta de análisis: Descubra la rareza de las nuevas colecciones de NFT utilizando el Análisis Profundo de Rasgos para identificar los rasgos más valiosos de cualquier colección. Ya se ha liberado.
  • Control de los contratos: Seguimiento continuo de los contratos de NFT para revelar eventos. Ya se ha liberado.
  • Análisis rápido sobre la revelación: A los pocos minutos de revelarse una colección, el análisis de rarezas y rasgos está disponible para los miembros del Club Bulls Inc. Ya se ha liberado.
  • Notificaciones: Los miembros del club pueden suscribirse a los eventos de revelación y recibir análisis de rareza inmediatamente cuando caen. Ya se ha liberado.
  • Disparos de francotiradores: No vuelvas a perderte nada, pues podrás comprar los NFT a medida que vayan saliendo.
  • Automatización de ofertas: Automatizar el proceso de licitación masiva, para que usted no tenga que hacerlo.

Al contener este nivel de utilidad en una sola NFT, los titulares de Bulls Inc. la oportunidad de obtener un valor exponencial a lo largo del tiempo, en lugar de otro cambio rápido.

Cómo hacerse socio

Para reservar una plaza en el Bulls Inc. antes de que la oportunidad se apresure, vea los enlaces que aparecen a continuación para unirse a la comunidad, revisar el sitio web y acuñar una antes de que se acaben.

You may also like