Home » MADworld, UCOLLEX, Psychic VR Lab y Animoca Brands Japan expondrán su arte XR en NFT.NYC 2022

MADworld, UCOLLEX, Psychic VR Lab y Animoca Brands Japan expondrán su arte XR en NFT.NYC 2022

by Blockchain Grizzly

MADworld , UCOLLEX , Laboratorio psíquico de RV y Animoca Brands KK presentan conjuntamente una exposición de arte XR NFT en NFT.NYC cuando se celebre en la ciudad de Nueva York del 20 al 23 de junio de 2022.

La Exposición de Arte NFT de Realidad Extendida aprovechará la « STYLY «, que permite superponer y distribuir contenidos XR en un entorno metaverso urbano de aspecto real, utilizando únicamente un smartphone o unas gafas de realidad aumentada.

La colaboración con MADworld pretende unir la tecnología NFT con el arte y la cultura japoneses superponiendo sus obras de arte sobre un paisaje urbano virtual de Nueva York. Además, la exposición cuenta con una increíble lista de artistas como Hiroshi Mori, Masayuki Kojo, Kenichi Asano, Crazy Chocolate, Minori Murata, Ryo Takegawa y Kenta Nakano. Una breve reseña de algunos de los artistas participantes:

Masayuki Kojo

Afincado en Uji, Kioto, el lema de Masayuki Kojo es «Un guerrero no es un luchador, sino un guerrero es aquel que tiene determinación». Kojo trabaja como «pintor especializado en pinturas de guerreros», utilizando tinta sumi para representar la «preparación» de los guerreros del periodo de los Estados Guerreros.

Kojo ha estado realizando arte en vivo él mismo, con el objetivo de ampliar el reconocimiento del «arte en vivo» y realizar «Live Art Koshien», un festival para artistas de secundaria con el objetivo de «cambiar el futuro de los pintores».

En los últimos años, Kojo ha colaborado con las películas de «Star Wars» y «Los Vengadores», el manga, el anime y los videojuegos. La colaboración de la pintura del guerrero fue posible gracias a una conversación con el cantante Tsuyoshi Nagabuchi. El cruce a tres bandas entre Yomiuri Giants x Under Armour x Masayuki Kojo ha llamado mucho la atención, y sus pinturas guerreras en colaboración con diversos géneros como el deporte, los artistas y las marcas deportivas se han convertido en un tema candente.

Kenichi Asano

Kenichi Asano utiliza un híbrido de técnicas de escultura clásica y digital. Anteriormente, Asano utilizó la «posesión» como tema, donde fusiona elementos de la cultura pop y los sublima en el arte contemporáneo.

En los últimos años, mientras trabajaba en las estatuas de santuario, Asano también ha lanzado un robot avatar del mundo real llamado «Possessed». En 2021, Asano colaboró con Naohito Funabashi en el espacio virtual «phantom». Representa la siguiente evolución de la escultura.

Chocolate loco

Comenzó a crear ilustraciones en 2018 con el deseo de transmitir la cultura tradicional japonesa a las nuevas generaciones. Su estilo único se caracteriza por incorporar la tradición japonesa y el arte callejero. En 2019, lanzó ^on_ENCOUNT una marca de haori de estilo callejero que entrelaza la artesanía tradicional con una estética moderna y fácil de llevar.

Premios

2015 La 16ª exposición nacional de convocatoria abierta del Bunka College Nichibei

División de Pintura, Mención de Honor

Los visitantes del stand de MADworld NFT.NYC o de Times Square (Nueva York), podrán experimentar la obra de cada artista a través del STYLY aplicación para teléfonos inteligentes. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de recibir un NFT conmemorativo gratuito simplemente por experimentar el arte. Además, tenemos previsto ofrecer contenidos adicionales que puedan experimentarse en línea.

You may also like