Home » Mati Greenspan se incorpora a WUBITS como asesora principal

Mati Greenspan se incorpora a WUBITS como asesora principal

by Blockchain Grizzly

Mati Greenspan se ha incorporado a WUBITS como asesora principal, según un comunicado de prensa .

Greenspan aconsejaría al plataforma social web3 on how it can accelerate its user adoption and emerging market trends.

Un alto ejecutivo de WUBITS, Albert Mashadev, dijo que la incorporación de Greenspan al equipo ayudaría al equipo «a acelerar el crecimiento de SoFi (finanzas sociales) utilizando Web3 y los innovadores modelos de monetización de contenido criptográfico de WUBIT.»

Al hablar de su nombramiento, Greenspan dijo:

«Web3 va a cambiar por completo la forma en que interactuamos en línea. Una de las grandes señas de identidad de la antigua Internet que necesita urgentemente una revisión es la de los medios sociales… WUBITS tiene una visión excepcional que permite a la gente poseer y monetizar su valioso contenido de una manera revolucionaria.»

Por su parte, David Mavashev, cofundador de la plataforma de medios sociales web3, añadió que la plataforma de medios sociales no es susceptible de censura política como las plataformas de medios sociales web2 como YouTube. En cambio, WUBITS se centra en «ayudar a los editores de contenidos a capitalizar y monetizar sus pensamientos, ideas y opiniones directamente de cualquier parte interesada sin depender de la publicidad».

Greenspan es el fundador y director general de Economía Cuántica , empresa líder en investigación y asesoramiento en el espacio de las criptomonedas, y gestor de dinero con licencia en la Unión Europea. También es uno de los autores de «The Complete Guide to Fintech Investing».

You may also like