Home » MegaFans se apodera de Japón para el Tokyo Game Show 2022

MegaFans se apodera de Japón para el Tokyo Game Show 2022

by Blockchain Grizzly

El famoso y esperado Tokyo Game Show regresa del 14 al 17 de septiembre de 2022, tras un paréntesis debido a COVID-19, y MegaFans, la primera comunidad de esports para móviles del mundo, estará presente durante todo el evento. Su director general, Jeff Donnelley, ha volado a Japón para crear negocios y juegos que unan Oriente y Occidente, la Web2 y la Web3, todo a la vez.

Jeff Donnelley, director general de MegaFans y veterano ejecutivo de juegos con 25 años de experiencia en marketing para marcas de talla mundial como Ubisoft, DraftKings y ahora MegaFans, está lanzando una agresiva campaña para crear asociaciones y colaboraciones con desarrolladores de juegos, editores, criptomonedas blockchain y negocios de NFT en todo Japón y Asia oriental. «El mercado está caliente y listo para explotar», dice Donnelley. «Asia está desarrollando algunos de los mejores IP (Intellectual Property) del mundo, y están ansiosos por expandirse hacia el oeste ahora. Añade el factor X de blockchain y estamos ante una oportunidad masiva y sin precedentes.»

MegaFans ha estado colaborando con varios desarrolladores de juegos en Malasia, Taiwán, Vietnam y China desde principios de 2022. El plan, según Donnelley, es solidificar un intercambio abierto para toda la industria del juego, especialmente en torno a los juegos y productos de blockchain que incluyen criptodivisas y NFT, en los que MegaFans está plenamente inmerso desde 2021, como parte de su estrategia de crecimiento corporativo.

Los juegos han demostrado ser una de las principales rampas de crecimiento y adopción temprana en el sector de la cadena de bloques. Los juegos de blockchain han crecido un 2000% año tras año hasta el primer trimestre de 2022 y no se están ralentizando en comparación con todo el sector de blockchain. Los desarrolladores de juegos son capaces de utilizar la infraestructura de MegaFans para crear un entorno de esports, con torneos que ofrecen premios de Web3 como criptomoneda y NFT.

Megafans es una plataforma de infraestructura para desarrolladores de juegos, que ofrece software como servicio (SaaS) con su kit de desarrollo de software para esports que permite que los torneos en vivo dentro de los juegos generen ingresos, así como aumentar la retención y el valor de vida de los jugadores (LTV) – el último indicador clave de rendimiento de los juegos.

MegaFans utiliza blockchain, criptomonedas y tokens no fungibles (NFT) en un entorno de «jugar para ganar» para jugadores, coleccionistas y desarrolladores. Para saber más, visite www.Megafans.io . Para descargar juegos, visite https://linktr.ee/megafans_esports.

MegaFans (Mobile Esports Gaming Fanatics) está utilizando blockchain, criptomoneda y NFTs en un entorno de jugar para ganar para los jugadores, coleccionistas y desarrolladores, donde 3 mil millones de usuarios activos diarios pueden jugar, competir y ganar premios. MegaFans ofrece soluciones llave en mano para los editores de juegos que aumentan la monetización y la retención al enriquecer la experiencia de los jugadores y sus comunidades. El mantra de MegaFans es «Esports for All!», que se centra en los mercados desatendidos de todo el mundo. Utilizan un formato de tabla de clasificación que presenta múltiples torneos simultáneamente, a un número infinito de jugadores a nivel mundial, sin importar el nivel de habilidad o la geolocalización. Los enlaces a las redes sociales de MegaFans y a los canales de la empresa se encuentran en https://linktr.ee/megafans_esports .

You may also like