Home » Meta Octagon lanza el proyecto Meta Human DJ NFT

Meta Octagon lanza el proyecto Meta Human DJ NFT

by Blockchain Grizzly

Se han publicado carteles y vídeos del proyecto Meta Octagon NFT de Meta player, que está desarrollando complejos proyectos metaversos de espacio cultural y entretenimiento de espectáculos, basados en la marca de clubes de EDM y entretenimiento de clase mundial «Club Octagon».

El proyecto «METAGONZ» es un proyecto de avatar «METAROID» (Metaverse Android) creado y lanzado por Meta player para el metaverso.

Metaverse pretende ser el «Eight Artist Crew Representing Meta Octagon», el mejor espacio cultural complejo y club de EDM en el fondo del metaverso popular moderno y contemporáneo. Se espera que desempeñe un papel clave en las diversas plataformas de los próximos proyectos de Meta Octagon.

El director del proyecto METAGONZ dijo: «Estamos preparando A&R para un grupo de ocho músicos DJ metahumanos que están llenos de honor y popularidad como la mejor celebridad icónica del momento a través de lo virtual y la realidad. El personaje de METAGONZ está siendo desarrollado por famosos artistas influenciadores coreanos y especialistas como músicos DJ, diseñadores gráficos, estilistas y desarrolladores, inspirados en hombres y mujeres guapos de 20 años en Corea basados en la belleza, la moda y la cultura K, que son reconocidos en todo el mundo.»

El NFT, que saldrá a la venta en su primera edición para conmemorar el lanzamiento del proyecto «METAGONZ», es un PFP de ilustración 2D de alta calidad que pretende satisfacer el importante valor que puede añadirse a la colección de los entusiastas del arte digital como una lista de deseos, en lugar de ser simples derivados para herramientas de inversión. En octubre de 2022, habrá un total de 8.888 acuñaciones y diversos eventos.

Los tokens MOTG de Meta Octagon cotizan en dos bolsas mundiales: MEXC y LBANK.

You may also like