Home » MetaBlaze está construyendo un ecosistema web3 diverso impulsado por la criptomoneda MBLZ

MetaBlaze está construyendo un ecosistema web3 diverso impulsado por la criptomoneda MBLZ

by Blockchain Grizzly

MetaBlaze se ha tomado el tiempo necesario para desarrollar una sólida estrategia de Web3 que ofrezca el máximo valor a los jugadores. Aunque MetaBlaze se ha comprometido a crear un metaverso 3D divertido y atractivo y reconoce que los títulos de GameFi deben incorporar múltiples elementos de Web3, en lugar de centrarse únicamente en el juego, MetaBlaze ha considerado cuidadosamente todos los aspectos de su ecosistema Web3 en expansión. La naturaleza intrincada e interconectada de la plataforma de MetaBlaze asegura que será un contendiente importante en la criptoesfera.

Sea cual sea el trabajo de los desarrolladores en Web3, es probable que aparezca el término «ecosistema». Muchos en la esfera de las criptomonedas quieren construir los portales más interconectados e interactivos donde la gente pueda usar sus aplicaciones descentralizadas (también conocidas como dApps).

La creación de ecosistemas sostenibles es especialmente pronunciada en el espacio GameFi. Sin embargo, no todos los juegos de Web3 llevan el «ethos del ecosistema» a su máximo potencial. Con demasiada frecuencia, los desarrolladores de Web3 se limitan a crear un ecosistema cerrado dentro del juego en lugar de expandirse a la industria de las criptomonedas en general.

El equipo del proyecto GameFi MetaBlaze siempre ha estado interesado en construir un verdadero Ecosistema Web3. ¿Qué significa esto? Pues que en lugar de centrarse en un solo aspecto de GameFi, como los NFT o el play-to-earn, MetaBlaze está trabajando para introducir docenas de formas en las que los jugadores puedan interactuar y explorar Web3.

Aunque MetaBlaze está comprometida con la creación de un juego de fantasía 3D de jugador a jugador, los desarrolladores entienden que los títulos de GameFi necesito a diverse Web3 ecosystem. Without well-built Web3 features, a blockchain-based video game isn’t much different from a standard console title. MetaBlaze believes the many value propositions Web3 offers should be como significativo como juego en línea de la empresa.

MetaBlaze planea atraer a los usuarios ofreciéndoles docenas de formas de interactuar con su plataforma. Si a la gente le apasiona jugar al juego de MetaBlaze o a la BLAZEdApp, puede aprovechar la recolección de NFT y las recompensas de jugar para ganar. Sin embargo, hay muchas opciones para los inversores pasivos.

Por ejemplo, MetaBlaze permite a los no jugadores participar en su ecosistema alquilando terrenos del metaverso o avatares NFT a otros jugadores. Incluso hay formas de que las personas que no participan en el juego de MetaBlaze apoyen el proyecto a través de fondos de liquidez en Uniswap y PancakeSwap.

La razón clave por la que MetaBlaze tiene un ecosistema tan fluido y rico en funciones es su token MBLZ. El token MBLZ se lanzará primero en la cadena inteligente de Binance, seguido del lanzamiento de su versión en Ethereum a finales de 2022. MetaBlaze también está trabajando en un puente seguro entre la BSC y Ethereum.

Al estar en estos dos populares blockchains de capa uno, MetaBlaze puede proporcionar una liquidez excepcional a los jugadores en los principales intercambios descentralizados del mundo. Además, dado que MBLZ estará en el BSC y Ethereum, los titulares podrían almacenar, realizar transacciones y utilizar MBLZ fácilmente en otros innumerables protocolos descentralizados.

Pero no sólo el hecho de que MBLZ esté disponible en Ethereum y en el BSC ayudará a expandir el ecosistema de MetaBlaze. Los desarrolladores de MetaBlaze pusieron un gran énfasis en la tokenómica de MBLZ. En lugar de dejar el valor de MBLZ al azar, MetaBlaze desarrolló un sistema de IA que supervisará activamente la demanda del mercado de MBLZ.

Siempre que la IA de MetaBlaze detecte una presión de venta significativa, comprará y quemará automáticamente tokens MBLZ. MetaBlaze también se comprometió a quemar hasta el 48% del suministro de tokens MBLZ para mantener la estabilidad del precio. Estas estrategias garantizan que el token MBLZ mantendrá su valor en los volátiles mercados de criptomonedas, aumentando su utilidad a través de Web3.

Aunque MBLZ se lanzará pronto como un token BEP-20 en PancakeSwap, la ronda final de la preventa del token MBLZ de MetaBlaze está en curso. Cualquiera que participe en esta ronda de preventa disfrutará de una bonificación del 5% de los tokens y de ninguna de las comisiones o deslizamientos asociados al uso de un intercambio descentralizado. La gente puede encontrar más información sobre la preventa de MBLZ en curso en MetaBlazeToken.com o unirse a MetaBlaze Telegrama para charlar con el equipo principal.

You may also like