Home » MEXC Global Lists $MYST by Mysterium Network, a Cryptocurrency to Fight Growing Internet Censorship Worldwide

MEXC Global Lists $MYST by Mysterium Network, a Cryptocurrency to Fight Growing Internet Censorship Worldwide

by Blockchain Grizzly

Switzerland, July 14, 2022 – (ACN Newswire) – Major cryptocurrency exchange MEXC Global has listed $MYST token by Mysterium Network ( www.mysterium.network ), the Swiss-based Web 3.0 company challenging the $30 billion VPN industry with its next-generation anonymity network.

Comercio del MYST-USDT ( www.mexc.com/exchange/MYST_USDT ) se abre a las 12:00 p.m. UTC del jueves 14 de julio de 2022.

Se calcula que el mercado de las VPN alcanzará más de 77.000 millones de dólares en 2026. Con el aumento de la censura, los cierres y la vigilancia en línea, más de una cuarta parte de los usuarios de Internet del mundo dependen de una VPN para el acceso diario a Internet. Recientemente, en Sudán, las autoridades cortaron el acceso a Internet para interrumpir las protestas antigubernamentales que se celebraban en todo el país.

Las interrupciones de Internet también suponen un gran coste para la economía mundial. En 2022, un total de más de 19.000 horas de inactividad costaron a la economía mundial más de 10.000 millones de dólares.

«Este tipo de cierres de Internet se están convirtiendo en una práctica habitual por parte de los gobiernos de todo el mundo. Saldy, están aumentando en número, en lugar de disminuir. Aunque hay algunas iniciativas y campañas estupendas para denunciar estos abusos de poder, entre ellas la del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, tenemos que centrarnos en la construcción de infraestructuras y herramientas de Internet que sean resistentes a los cierres y la censura», afirma Donatas Grinkas, director de Mysterium Network.

La infraestructura web de código abierto de Mysterium está haciendo que Internet no tenga fronteras y sea accesible para todos. La red está formada por decenas de miles de nodos de salida repartidos por más de 130 países. Estos nodos están gestionados por personas corrientes que utilizan dispositivos como ordenadores y Raspberry Pis para compartir sus direcciones IP con usuarios y empresas de todo el mundo a cambio de MYST, un token de utilidad nativo de la red. Ya hay miles de nodos en todo el mundo que obtienen ingresos pasivos diariamente ( https://mystnodes.com ), providing a secure line of communication and access to the open internet.

Este mercado peer-to-peer sienta las bases para la creación de todo tipo de servicios, incluido el producto estrella del proyecto, la VPN Mysterium ( www.mysteriumvpn.com ), disponible para Android, Windows, Mac y Linux (iOS en 2022). Los desarrolladores y emprendedores pueden crear herramientas cifradas y resistentes a la censura utilizando las API abiertas, mientras que las empresas pueden conectarse a la red a través del servicio B2B, Lavafy. Lanzado en 2020, Lavafy ya es utilizado por cinco clientes de VPN.

«Las redes privadas virtuales (VPN) normales no son más que un parche para un problema de infraestructura profundamente defectuoso, por lo que estamos tratando de crear una solución que arregle las cosas a un nivel de protocolo y de red más profundo. Las redes peer-to-peer como la nuestra permiten a los usuarios de todo el mundo compartir fácilmente los recursos de la web entre sí, como el almacenamiento, la potencia de cálculo y ahora el acceso a Internet. El objetivo es garantizar que la información fluya libremente por la red, sin bloqueos poco éticos por parte de empresas y gobiernos interesados», afirma Grinkas.

More information about Mysterium can be found at mysterium.network
Descubra la dVPN en MysteriumVPN.com o dirija un nodo y gane cripto con MystNodes.com

Acerca de la red Mysterium

Mysterium Network es un ecosistema de herramientas e infraestructura de código abierto que hace que Internet no tenga fronteras y sea accesible para todos. Fundado en 2017 en Suiza, el protocolo de Mysterium está diseñado para romper las barreras virtuales, dando a los usuarios un acceso igualitario a la información. Cualquiera puede unirse al mercado peer-to-peer para alquilar su ancho de banda no utilizado y su dirección IP a una comunidad global. El producto estrella del proyecto, Mysterium VPN, está disponible para Android, Windows, Mac y Linux.Mysterium celebró una exitosa venta de tokens a través de la cual recaudó 14 millones de CHF.

You may also like