Home » MRHB, el primer token Halal DeFi, hace su primera incursión en los mercados europeos con un par comercial en euros en la bolsa de Bitlocus

MRHB, el primer token Halal DeFi, hace su primera incursión en los mercados europeos con un par comercial en euros en la bolsa de Bitlocus

by Blockchain Grizzly
MRHB, el primer token Halal DeFi, hace su primera incursión en los mercados europeos con un par comercial en euros en la bolsa de Bitlocus

Dubai, U.A.E., 27 de julio de 2022 Red MRHB la primera plataforma financiera descentralizada comprometida con el apoyo a los criptoproductos éticos y halal, ha incluido la ficha en el Bitlocus y ahora ofrece la posibilidad de negociar en euros con su token nativo. Además de su par USDT, el nuevo par comercial MRHB/EUR forma parte de la incursión del token halal en los mercados europeos, permitiendo a los usuarios de criptomonedas realizar conversiones instantáneas de fiat a cripto.

Bitlocus es la cuarta bolsa centralizada global que cotiza en MRHB, incluyendo LBank , BitMart y CoinTiger . El token también puede negociarse en PancakeSwap un intercambio descentralizado líder.

«Esta cotización en Bitlocus marca otro hito para MRHB y estamos encantados de ampliar nuestra gama y ofrecer a los poseedores de tokens la opción de comerciar con el euro», dijo el CMO de MRHB DeFi Network,Umut David Gulasi. « Reducir las barreras para comprar cripto con fiat es un paso crucial para la incorporación de más usuarios. Al proporcionar un puente entre el cripto y el fiat, podemos ofrecer una experiencia comercial más conveniente y mejor para nuestra comunidad, acercándonos a la adopción masiva de $MRHB. «

La cotización en Bitlocus forma parte de una asociación más amplia y a largo plazo entre las dos entidades, en la que Bitlocus facilitará la expansión de MRHB a los mercados europeos a través de los servicios y productos de sus diversas entidades hermanas. Por cierto, Bitlocus ha sido uno de los primeros aliados y partidarios del equipo MRHB desde su fase de ideación.

« MRHB DeFi Network es un proyecto DeFi muy respetado que busca hacer del criptoverso un lugar mejor. Estamos encantados de incluir su token MRHB en nuestra bolsa para apoyar a las comunidades que buscan soluciones de criptodivisas éticas», dijo Andrius Normantas , director general de Bitlocus.

La bolsa de criptomonedas Bitlocus fue fundada en 2018. Con sede y registro en Lituania, están bajo la estricta y fiable regulación de la UE. Bitlocus ofrece operaciones al contado de más de 16 tokens y criptodivisas con el euro como moneda base, junto con una rampa de entrada y salida de dinero fiduciario.

La plataforma MRHB DeFi se ha construido específicamente para ayudar a incorporar a las comunidades anteriormente excluidas de la criptodivisa, como los 1.800 millones de musulmanes del mundo, que representan un mercado financiero de unos 3 billones de dólares. Para garantizar que el ecosistema financiero descentralizado es halal y, por lo tanto, está permitido para los musulmanes, el equipo de MRHB DeFi emplea un consejo asesor que examina todas las criptomonedas y servicios de la plataforma de acuerdo con estrictas directrices éticas y halal.

Sobre la construcción de una mejor plataforma DeFi

El producto estrella y piedra angular de la plataforma MRHB DeFi es Sahal Wallet, un monedero de criptodivisas autocustodiado disponible tanto en iOS y Android . En particular, Sahal Wallet sólo acepta tokens halal y actúa como portal de entrada a todo el ecosistema MRHB DeFi.

«Al diseñar nuestra aplicación Sahal Wallet, nos esforzamos por garantizar que la UX sea lo más fácil y amigable posible. La mayoría de nuestros 70.000 seguidores son usuarios de criptomonedas por primera vez y, honestamente, puede ser bastante abrumador para los recién llegados entrar en el espacio de las criptomonedas», dijo el CEO de MRHB. Naquib Mohammed dijo. «MRHB DeFi es una plataforma única en la que nuestros usuarios pueden estar seguros de que todo es halal sin tener que hacer una tonelada de investigación adicional por su cuenta, haciendo de Sahal Wallet su clave para el DeFi ético.»

La empresa ha tenido una serie de fuertes lanzamientos de productos desde que cotizaron su token en diciembre de 2021 en una IDO sobresuscrita, recaudando más de 5,5 millones de dólares en financiación. Incluyendo Sahal Wallet, MRHB DeFi también lanzó SouqNFT – un mercado de NFT éticas que también alberga certificados de conformidad halal de Expertos en la sharia en forma de NFT inmutable e infalsificable.Coming up this year son un recolector de liquidez halal que genera rendimientos pasivos del 5% al 15%, un intercambio de materias primas y metales tokenizados, una solución de apuestas DeFi halal primera en el mundo y numerosas mejoras en Sahal Wallet, incluyendo transacciones reversibles.

Otros ambiciosos productos en su hoja de ruta que se lanzarán en 2023 incluyen una solución de criptofinanciación sin intereses, filantropía descentralizada, una plataforma de lanzamiento para emprendedores y un gobierno autónomo descentralizado.

MRHB DeFi Network is backed by a number of partners and investors, including Tecnología de polígonos , Sheesha Finanzas , Capital Australiana del Golfo , NewTribe Capital , Blockchain Australia , Mosaico , Activos digitales de Contango , ZKSync , Socios de Acreditus , Grupo EMGS , Grupo Sinofy , Protocolo Sukhavati y MKD Capital, entre otros.

Acerca de MRHB.Network

Red MRHB es una plataforma financiera descentralizada y halal construida para encarnar el verdadero espíritu de una «DeFi ética e inclusiva» siguiendo los principios financieros y empresariales basados en la fe, donde todas las comunidades excluidas pueden beneficiarse del pleno potencial de empoderamiento de la DeFi.

El variado equipo está formado por investigadores, tecnócratas, personas influyentes, expertos islámicos en tecnología financiera y empresarios, que se han reunido para garantizar que MRHB DeFi prevalezca de manera que tenga un impacto en la sociedad en su conjunto, tendiendo esencialmente un puente entre las comunidades conscientes de la fe y el mundo del blockchain.

About Bitlocus

Bitlocus es una empresa global de tecnología financiera que opera el intercambio de criptomonedas Bitlocus. La misión principal de Bitlocus es unir las monedas fiduciarias y las criptodivisas a través de funciones como el intercambio de monedas fiduciarias a criptodivisas, una puerta de enlace amigable con los protocolos DeFi, tarjetas de pago, procesamiento de pagos de criptodivisas, liquidez y otros servicios para clientes comerciales y minoristas. Para más información, visite https://bitlocus.com/ .

Canales oficiales de MRHB.Network

Página web: https://mrhb.network

Twitter: https://twitter.com/marhabadefi

Telegrama: https://t.me/mdf_official

Anuncios de telegramas: https://t.me/marhabadefi_ANN

En YouTube: https://www.youtube.com/c/MarhabaDeFi

Medio: https://medium.com/@mrhbdefi

En LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/marhabadefi

Discordia: https://discord.com/invite/DubSjKmkBX

Facebook: https://www.facebook.com/MRHBDeFi

Telegrama (árabe): https://t.me/mdf_arabic

Telegrama (ruso): https://t.me/marhabadefi_russia

Telegrama (turco): https://t.me/MarhabaDefiTR

Telegrama (persa):https://t.me/mrhbdefi_persian

Telegrama (Urdu/Hindi): https://t.me/MRHBDeFi_Urdu_Hindi

Mercado SouqNFT: https://souq.mrhb.network

You may also like