Home » MRHB y Gold & Silver Standard (GSS) se asocian para ampliar la oferta de DeFi Halal con el metal precioso tokenizado

MRHB y Gold & Silver Standard (GSS) se asocian para ampliar la oferta de DeFi Halal con el metal precioso tokenizado

by Blockchain Grizzly
MRHB y Gold & Silver Standard (GSS) se asocian para ampliar la oferta de DeFi Halal con metales preciosos tokenizados

Melbourne, Australia, 20 de septiembre de 2022 Red MRHB un ecosistema financiero descentralizado halal, se asocia con Estándar de oro y plata (GSS), part of the Ainslie Bullion Group, a leading Australian bullion dealer since 1974, and will be listing the GSS Gold Standard ($AUS) and Silver Standard ($AGS) 100% bullion backed tokens in MRHB’s Sahal wallet.

The partnership with Gold & Silver Standard will provide to MRHB’s ethical community a new halal offering – gold & silver tokens with $AUS and $AGS to $USDC/USDT pairings made available on TijarX El próximo DEX de materias primas integrado en la cartera Sahal de MRHB, que se lanzará a finales de septiembre.

«MRHB está muy orgulloso de asociarse con Gold & Silver Standard del Grupo Ainslie Bullion», dice el director general de MRHB Naquib Mohammed . «Las stablecoins respaldadas por lingotes de oro y plata serán una gran adición a nuestra oferta de DeFi. En estos tiempos de «criptoinvierno» y recesión mundial, en los que la gente está buscando formas de proteger su patrimonio de la volatilidad de los mercados y la inflación, el oro y la plata son supuestamente la cobertura más segura contra la situación, y han sido una forma estable de almacenar riqueza desde 1500 A.C.

Añade Naquib, «Estamos más que seguros de que la asociación será bien recibida por nuestros inversores y la comunidad interesada en la ética, ya que la volatilidad del mercado de las criptomonedas es una de las principales razones que mantienen a los posibles nuevos participantes fuera del ecosistema . Debido a los beneficios de la tokenización y el comercio sin fronteras posible en el TijarX DEX, los inversores podrán comprar el oro y la plata más baratos del mundo, incluso en pequeñas cantidades

Para Gold & Silver Standard, esto significa que sus tokens respaldados por lingotes de oro y plata, los más vendidos en Australia, serán ahora mucho más fácilmente accesibles no sólo para la comunidad de inversores de las finanzas islámicas, sino también para la comunidad global de criptomonedas y Web3.

« Estamos encantados de llevar nuestras stablecoins de oro y plata a comunidades anteriormente excluidas a través de nuestra asociación con MRHB ,» comenta Paul Engeman Director de Gold & Silver Standard y Ainslie Bullion, Brisbane, Australia. «Estamos seguros de que la cámara acorazada de Gold & Silver Standard, con sede en Australia, ofrece uno de los lugares más seguros del mundo para almacenar lingotes y salvaguardar el valor de las fichas. La criptomoneda respaldada por lingotes ha ido creciendo en popularidad en todo el mundo, y esperamos consolidar nuestro objetivo de ser el #goldsilverstandard del metaverso

Las stablecoins son conocidas por ser inversiones seguras frente al contexto generalmente volátil de los mercados de criptomonedas. Un informe de investigación del Red de Investigación en Ciencias Sociales ha descubierto que las stablecoins respaldadas por oro son menos volátiles que el Bitcoin. De hecho, los datos de Investigación arcana muestra que los tokens respaldados por oro han experimentado un crecimiento masivo en 2022 con una capitalización de mercado que ha superado los mil millones de dólares.

Los tokens del Estándar de Oro y Plata estarán disponibles en emparejamientos AUS-USDC/USDT y AGS-USDC/USDT, lo que permitirá a todos los usuarios de MRHB realizar inversiones en oro y plata de forma segura utilizando stablecoins respaldadas por dólares estadounidenses. Cada ficha de AUS y AGS posee exactamente un gramo de lingotes de oro o plata, presentes físicamente en la bóveda de la Reserva en Brisbane, auditada trimestralmente por la empresa de seguros mundial PKF, y asegurada por la principal aseguradora del mundo.

A principios de septiembre de este año, el equipo de MRHB visitó la sede de Ainslie en Brisbane para asegurarse personalmente de la infraestructura técnica y física de GSS.

Firma del acuerdo entre el director general de MRHB, Naquib Mohammed, y el director de GSS, Paul Engeman.

«Gold & Silver Standard» supera a sus competidores, por lo que es la opción ideal para invertir en oro y plata reales. Son totalmente canjeable por metal El valor de los lingotes de oro es un producto de alta calidad, verificado de forma independiente, totalmente asignado con propiedad legal directa, disponible para negociar 24 horas al día, 7 días a la semana y presentado por un comerciante de lingotes de oro con casi 50 años de antigüedad, independiente de las instituciones gubernamentales y financieras y domiciliado en la geopolíticamente segura Australia», dijo Engeman.

Como parte de la asociación, MRHB y GSS crearán múltiples ofertas de criptomonedas respaldadas por oro y plata en una hoja de ruta de 3 años.

Acerca de MRHB.Network

Red MRHB es una plataforma financiera descentralizada y halal construida para encarnar el verdadero espíritu de una «DeFi ética e inclusiva» siguiendo los principios financieros y empresariales basados en la fe, donde todas las comunidades excluidas pueden beneficiarse del pleno potencial de empoderamiento de la DeFi.

El variado equipo está formado por investigadores, tecnócratas, personas influyentes, expertos islámicos en tecnología financiera y empresarios, que se han reunido para garantizar que MRHB DeFi prevalezca de manera que repercuta en la sociedad en su conjunto, tendiendo esencialmente un puente entre las comunidades conscientes de la fe y el mundo del blockchain.

Acerca de Gold & Silver Standard

Fundada en 1974, Lingotes Ainslie La empresa matriz de Estándar de oro y plata es uno de los distribuidores de lingotes más antiguos y grandes de Australia. En 2019, lanzaron sus tokens de criptomoneda Gold Standard y Silver Standard, que permiten a los inversores comprar tokens respaldados por lingotes de oro y plata las 24 horas del día, con la confianza de saber que sus inversiones están a salvo en una bóveda segura dirigida por un experto en lingotes establecido en un país geopolíticamente seguro.

Canales oficiales de MRHB.Network

Página web: https://mrhb.network

Twitter: https://twitter.com/marhabadefi

Telegrama: https://t.me/mdf_official

Anuncios de telegramas: https://t.me/marhabadefi_ANN

YouTube: https://www.youtube.com/c/MarhabaDeFi

Medio: https://medium.com/@mrhbdefi

En LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/marhabadefi

Discordia: https://discord.com/invite/DubSjKmkBX

Facebook: https://www.facebook.com/MRHBDeFi

Telegrama (árabe): https://t.me/mdf_arabic

Telegrama (ruso): https://t.me/marhabadefi_russia

Telegrama (turco): https://t.me/MarhabaDefiTR

Telegrama (persa): https://t.me/mrhbdefi_persian

Telegrama (Urdu/Hindi): https://t.me/MRHBDeFi_Urdu_Hindi

Mercado SouqNFT: https://souq.mrhb.network

You may also like