Home » Nakamoto Games entra en una nueva fase de crecimiento

Nakamoto Games entra en una nueva fase de crecimiento

by Blockchain Grizzly

Nakamoto Games (), el token que impulsa el ecosistema de juegos de azar de más rápido crecimiento de la industria, está entrando en una nueva fase de crecimiento con interesantes perspectivas. El lunes 27 de junio de 2022, Nakamoto Games lanzará el último lote de asignación de tokens a los inversores de la venta privada.

El último lanzamiento llega antes de lo previsto y se produce tras un cambio favorable en las condiciones del mercado de criptomonedas. También marca el comienzo de una nueva fase en la que los inversores del mercado secundario pueden respaldar con confianza el emocionante ecosistema que están construyendo en Nakamoto Games sin preocuparse por las salidas de las ventas privadas.

Nakamoto Games es fácilmente el ecosistema de juego para ganar de más rápido crecimiento de la industria. En los últimos siete meses, han lanzado 17 títulos de juego y su plataforma ha pasado de cero a más de 110.000 usuarios registrados. Nakamoto Games también ha registrado un impresionante progreso hacia el lanzamiento completo del NAKAVERSE, un entorno de Metaverso que desbloquea un nuevo nivel de diversión para los jugadores en su plataforma.

El equipo agradece enormemente el inmenso apoyo de sus inversores de alto nivel y de su querida comunidad, que ha hecho posible estos hitos. También están entusiasmados con lo que les espera al entrar en esta nueva fase de crecimiento sin distribuciones de tokens. La ausencia de presión de venta hace que sea cada vez más sencillo que los rápidos lanzamientos de juegos y la mejora de la plataforma acumulen valor para $NAKA.

Nakamoto Games ya está perturbando el panorama de los juegos de azar y agradece la oportunidad de hacerlo con desarrollos estrechamente alineados con el interés de sus patrocinadores a largo plazo. El equipo está muy satisfecho de haber alcanzado este hito y espera con impaciencia alcanzar todo su potencial en el espacio de los juegos de blockchain.

You may also like