Home » Nakamoto Games lanza NAKA Punks, una colección de NFT de edición limitada

Nakamoto Games lanza NAKA Punks, una colección de NFT de edición limitada

by Blockchain Grizzly

Juegos Nakamoto un ecosistema líder de play-to-earn y Metaverse, ha lanzado la colección NAKA Punk NFT. NAKA Punks es una colección limitada de 10.000 NFT y será el último lanzamiento de Nakamoto Games en una serie de innovaciones de vanguardia en el espacio del juego para ganar y el metaverso.

El valor de los NAKA Punks está respaldado por los activos del ecosistema de Nakamoto Games. Además, cuentan con una garantía de recompra. En general, la colección puede tener beneficios y un valor especulativo comparable al de NFTs de primera línea como Bored Ape Yacht Club (BAYC) y CryptoPunks.

El precio inicial de mercado de un NAKA Punk se ha fijado en 200 dólares. Los inversores que compren NAKA Punks tendrán la opción de recibir una propiedad NAKAVERSE lanzada desde el aire y valorada en 500 dólares, lo que les proporcionará inmediatamente un activo 2,5 veces superior al coste de la NFT.

El precio de acuñación de los NFT es comparable al de los NFT del Bored Ape Yacht Club (BAYC), que se vendieron por primera vez por 0,08 ETH (190 dólares). El Bored Ape más barato cuesta ahora unos 100 ETH. Los CryptoPunks, que se regalaron por primera vez, se venden ahora por unos 83 ETH como precio mínimo.

Ser propietario de un NAKA Punk permitirá a los inversores obtener importantes ingresos pasivos de dos maneras.

La propiedad de 500 dólares de NAKAVERSE genera beneficios mediante la extracción de recursos minerales que se venden en el mercado de NAKAVERSE. Los titulares de NFT también recibirán una parte continua de los beneficios de Nakamoto Games.

Cada NFT de NAKA Punk tendrá características distintas y únicas en función de sus atributos. Los compradores pueden estimar el valor de su NFT utilizando la calculadora de rareza disponible en el ecosistema de Nakamoto Games. Cuanto más raro sea el NFT, mayor será su valor especulativo y el potencial de beneficio.

Los propietarios de NAKA Punks también obtienen una membresía en el exclusivo Satoshi Gaming Club. Los miembros del club pueden acceder a lanzamientos aéreos y preventas privadas de los proyectos de juego de blockchain más emocionantes en sus etapas de recaudación de fondos.

Nakamoto Games también ofrece una garantía de recompra para los inversores insatisfechos. Los compradores pueden volver a vender su NAKA Punk a la plataforma por el precio inicial pagado, exactamente después de un año de la compra. La garantía se cumplirá siempre y cuando los inversores no hayan hecho uso de ningún airdrops asociado a la NFT.

NAKA Punks se perfila como una colección de NFT que se diferencia del resto del mercado de NFT al ofrecer a los mineros la oportunidad de vincularse a un ecosistema de juego de rápido crecimiento que alberga a más de 100.000 jugadores en todo el mundo. Con un sofisticado vínculo con este sistema de juego y su entorno del Metaverso, NAKA Punks se perfila como la colección de NFT más caliente de 2022.

Nakamoto Games está dando acceso privado a los NFTs antes de que la colección se abra a la venta pública. Los inversores interesados pueden ponerse en contacto con el equipo de Nakamoto Games a través de el canal de Telegram de NAKA Punks .

You may also like