Home » Siguiente Decentrum lanza la búsqueda de los criptofaraones de Nueva York en la Gran Manzana durante la semana NFT.NYC

Siguiente Decentrum lanza la búsqueda de los criptofaraones de Nueva York en la Gran Manzana durante la semana NFT.NYC

by Blockchain Grizzly

Next Decentrum Technologies Inc ha anunciado hoy el lanzamiento de Crypto Pharaohs NYC Quest, una experiencia de RA que tendrá lugar en las calles de la ciudad de Nueva York coincidiendo con la semana NFT.NYC.

La búsqueda comenzará en Times Square y los jugadores ayudarán a los Crypto Pharaohs a luchar contra las fuerzas del mal recogiendo pistas en canicas AR colocadas en lugares emblemáticos de NYC.

«Estamos encantados de invitar a la comunidad de NFT a experimentar la ciudad de Nueva York y disfrutar de una gran narración, divertirse y reclamar increíbles objetos de colección», dijo Hussein Hallak, fundador y CEO de Next Decentrum. «Hemos colocado pistas por toda la ciudad, empezando por Times Square, para que la gente encuentre, coleccione y supere los retos para reclamar un NFT».

La búsqueda se ha desarrollado en la aplicación Marbleverse, una empresa tecnológica pionera que se ha asociado con el equipo de Next Decentrum para lanzar una experiencia gamificada en vivo similar a Pokemon Go.

«Estamos encantados de trabajar con Next Decenturm, que tiene una gran pasión por el arte y la cultura», dijo Tom, CEO de Marbleverse. «Con la popularidad mundial de los NFT, este proyecto es una forma brillante de divertirse y experimentar los Gatos Faraones».

Crypto Pharaohs World es una colección icónica de coleccionables digitales, que incluye Crypto Pharaohs, Pharaoh Cats y Avatar Gods, inspirada en el antiguo Egipto y nacida de la fascinación por su civilización.

Quest estará en directo en Faraones.NYC el martes 21 de junio a las 10 a.m. EDT. Todo el mundo en Nueva York puede participar, seguir la historia, recoger pistas y participar para ganar múltiples premios mientras se divierte.

You may also like