Home » NFT Plazas adquiere la primera publicación impresa y la revista en cadena de NFT, MagNFT

NFT Plazas adquiere la primera publicación impresa y la revista en cadena de NFT, MagNFT

by Blockchain Grizzly

NFT Plazas, el sitio web líder de noticias y medios de comunicación, ha anunciado hoy que ampliará su brazo mediático mediante la adquisición estratégica de la primera publicación impresa mensual y revista de NFT en la cadena, MagNFT.

La revista fue adquirida por una cantidad no revelada a MagMaster, un veterano de NFT y miembro muy respetado de los primeros círculos de la comunidad de NFT. NFT Plazas tiene ahora la propiedad de todo el contenido que MagNFT produjo a lo largo de los últimos dos años, así como los canales de medios sociales y el sitio web.

MagNFT se fundó en 2019 y la primera revista se publicó en diciembre de 2019 y se acuñó en Codex. Desde entonces, la empresa ha publicado 24 números en todo el mundo y ha contado con más de 300 artistas y creadores de contenido. En sus dos primeros años, muchos nombres reconocibles del mercado de arte NFT actual han aparecido en MagNFT, como Xcopy, Coldie, Pransky, Trevor Jones, José Delbo, Beeple y Alotta Money, solo por nombrar algunos.

Vemos la reciente caída de los mercados de criptomonedas y NFT como una oportunidad. Nuestra estrategia a largo plazo y nuestra cuidadosa planificación nos sitúan ahora en la posición fortuita de poder expandir la marca NFT Plazas. Estamos encantados de haber completado con éxito la adquisición de MagNFT, y tenemos grandes planes para aprovechar su reputación y todos sus logros hasta la fecha. – Chris Thomas, fundador y director general de NFT Plazas.

Mientras muchas empresas anuncian la reducción de sus operaciones, como el reciente anuncio del director general de OpenSea, Devin Finzer, de que van a reducir su plantilla en un 20%, NFT Plazas no deja de crecer, y la adquisición supone un paso más en su estrategia de crecimiento.

La empresa de medios de comunicación también lanzó a principios de este año el primer sistema automatizado de publicidad en el metaverso. Se trata de la primera solución de su clase para la publicidad en el metaverso, que ayuda a incorporar a miles de nuevas empresas a las NFT y al blockchain a través de una interfaz de usuario sencilla y eficaz.

Acerca de MagNFT: MagNFT es una revista impresa mensual fundada en 2019. Fue la primera revista en cadena que utilizó el Protocolo Codex. A lo largo de los años, la compañía presentó a los principales creadores de la industria y creó una gran red de coleccionistas de alto perfil.

A medida que evolucionaba la esfera de los NFT y el potencial de integración de los NFT en un mundo virtual, surgieron muchas asociaciones nuevas con el tiempo. MagNFT también se asoció con Metaverse-Billboard a principios de 2020 para ofrecer a los proyectos y artistas la oportunidad de alquilar más de 200 vallas publicitarias en Voxels para sus necesidades de visibilidad y marketing.

Acerca de NFT Plazas: Fundado en 2018, y anteriormente conocido como DCL Plazas, NFT Plazas es el sitio de noticias número uno dedicado al crecimiento del espacio NFT y Metaverso. Nuestra misión es difundir los beneficios asociados que vienen con estas emocionantes nuevas experiencias y tecnologías. NFT Plazas cubre juegos, criptomonedas, coleccionables, metaversos y noticias de la industria de todo el mundo.

You may also like