Home » NSAV y Vagabond anuncian el lanzamiento de la tercera generación de Blockchain para ayudar a las organizaciones a afrontar sus mayores retos de sostenibilidad

NSAV y Vagabond anuncian el lanzamiento de la tercera generación de Blockchain para ayudar a las organizaciones a afrontar sus mayores retos de sostenibilidad

by Blockchain Grizzly

Net Savings Link, Inc, una empresa de tecnología de criptomonedas, blockchain y activos digitales, ha anunciado hoy el lanzamiento de VagaChain, una solución de blockchain de tercera generación de capa 1 para abordar los desafíos de sostenibilidad más críticos y urgentes para las empresas y permitir su transformación. El tamaño del mercado global de blockchain como servicio (BaaS) fue de 1,90 mil millones de dólares en 2019 y se prevé que alcance los 24,94 mil millones de dólares en 2027, exhibiendo una CAGR del 39,5% durante el período de previsión. Con el lanzamiento de VagaChain, NSAV y Vagabond Technology Solutions, un proveedor de Blockchain-as-a-Service (BaaS), refuerzan juntos su ecosistema compartido.

NSAV y Vagabond se centran en ofrecer confianza y eficiencia en las cadenas de valor, permitiendo a las empresas una transición fluida hacia un ecosistema neutro en carbono para proteger y mejorar los procesos operativos y los datos a través de una infraestructura eficiente, ecológica y segura. Con esta potente colaboración entre ambas empresas, VagaChain se sitúa en el centro de la agenda de crecimiento e innovación proporcionando una mayor transparencia en el ciclo de vida, así como reduciendo el coste y el riesgo en toda la cadena de valor. VagaChain es una cadena de bloques robusta, de baja emisión y rápida, con casos de uso estándar en la industria y un ecosistema de confianza de personas, normas, herramientas y prácticas para soluciones ecológicas innovadoras:

– Inventario y evaluación del ciclo de vida, incluida la gobernanza
– Gestión del ciclo de vida
– Gobierno descentralizado en cadena (DAO)
– Infraestructura de prueba de consumo tolerante a fallos (BFT)
– Tokenización de activos (NFTs, Phygital, Documentos, etc.), Criptodivisas (Tokens)
– Contratos inteligentes

VagaChain, junto con el know-how y la experiencia en Economía Circular de Vagabond, permite a las empresas alcanzar sus objetivos ESG con bases de datos eficientes, transparentes y verificables, en un libro de contabilidad público, permitiendo que la Economía Circular funcione junto a protocolos de mentalidad sostenible que funcionan hoy, mañana y en los próximos años con total transparencia. Ante las crecientes exigencias normativas y de las partes interesadas, las organizaciones necesitan información al alcance de la mano para innovar e integrar la sostenibilidad en sus cadenas de valor, centrándose en proporcionar inteligencia en materia de sostenibilidad para acabar con los compartimentos estancos y proporcionar información basada en datos.

Navid Kiani Larijani, socio gerente de Vagabond Solutions, declaró: «La mayor ventaja de la cadena de bloques para las cadenas de valor es que incluso los pequeños grupos de interés tienen la oportunidad de intercambiar información de forma segura. Combinar un alto grado de transparencia y confianza con una solución sostenible es lo que ofrece VagaChain.»

El Dr. Thomas Riegler, director general de Vagabond Solutions, declaró: «Cada vez se espera más que las empresas desempeñen un papel vital a la hora de abordar los retos de la sostenibilidad. La única solución viable y sostenible es tener ESG / Bonos Verdes / Activos Verdes, pero también calificaciones ESG y de Sostenibilidad, así como la Sostenibilidad como tal, auditada por todos en un libro de contabilidad transparente en lugar de entidades centralizadas.»

Dato’ Sri Desmond Lim, director general interino y vicepresidente sénior de operaciones de criptomoneda de NSAV y socio de Silverbear Capital, declaró: «Cumplir los objetivos de ESG requerirá un flujo constante de innovaciones y el despliegue de tecnologías digitales avanzadas a escala masiva durante mucho tiempo. Afortunadamente, esto es precisamente lo que se nos da bien».

You may also like